El chico de 15 años asesinado en Madrid llevaba encima un machete de 60 cm

Redacción | 08/02/2022

El chico de 15 años asesinado el sábado por la noche en la calle Atocha, simpatizante de la banda juvenil de Los Trinitarios, llevaba escondido entre sus ropa un machete de 60 centímetros de largo, según han informado fuentes de la investigación.

Además, Jaime G.M., alias 'PP', que murió a consecuencia de una puñalada certera en el corazón, contaba a sus espaldas con varias detenciones por robo con violencia. La Policía cree que se cruzó con miembros pandilleros rivales de los Dominican Don't Play (DDP) por esa calle, camino de una sesión light de una discoteca, cuando un grupo de ocho personas le agredieron mortalmente.

Los agentes del Grupo de Homicidios y de la Brigada de Información cuentan ya con las imágenes proporcionadas por la discoteca Independendance, por cámaras de seguridad de la zona y por vídeos grabados durante el suceso para dar con los atacantes. También analizan los vídeos publicados en redes sociales por supuestos Trinitarios que homenajean a su compañero asesinado, en los que lanzan velados mensajes de venganza contra los DDP.

El joven de 15 años salía de la discoteca Independance cuando fue atacado por los ocho jóvenes y recibió machetazos en el pecho. Aún no ha sido detenido nadie por estos hechos.

Además, el SAMUR-PC realizaron maniobras de reanimación durante 30 minutos y al no obtener resultado confirmaron el fallecimiento. El joven falleció así debido a la herida por arma blanca penetrante que sufrió en el hemitórax izquierdo.

El suceso se produjo durante una madrugada especialmente negra en Madrid. Otro joven de 25 años falleció tras recibir una agresión con arma blanca en la zona lumbar en la calle San Ruperto, en el distrito de Usera, donde Samur Protección Civil intentó reanimarlo durante 30 minutos sin éxito. Dos personas han sido detenidas por la muerte del joven.

El chico, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, falleció cerca de las 23.30 horas, según explicó Emergencias Madrid.

Poco antes de estos dos sucesos, a las 21.30 horas, Samur Protección Civil atendió a otro varón, de 17 años, que había resultado herido después de recibir varias puñaladas con un arma blanca en la espalda y la zona lumbar.

El menor, que se encontraba en el Monasterio de Guadalupe, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, fue estabilizado y trasladado grave al Hospital de La Paz.

Mientras tanto, otros dos jóvenes fueron apuñalados en un aparcamiento y a las puertas de una discoteca durante esa madrugada, poco antes de las 5.00 horas. Agentes de la Policía Nacional fueron alertados de que un joven marroquí de 24 años se encontraba herido por arma blanca a la entrada de un aparcamiento en la calle San José de Calasanz, aunque al parecer venía de una discoteca cercana situada en la calle Domingo Malagón.

Al mismo tiempo, los agentes fueron avisados por el portero de la discoteca que había una joven de 16 años y nacionalidad española en el suelo sangrando abundantemente. Los investigadores creen que ambos hechos están relacionados con una disputa en el interior de la discoteca poco antes. No están implicados miembros de bandas juveniles.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mate_u - Febrero 09, 2022 a las 09:04
    Se deberían de extraditar a todos los integrantes de estas bandas junto a su familia.Responder 6
  • Indignado - Febrero 08, 2022 a las 18:24
    El que con fuego juega con fuego se quemaResponder 5
  • Morgana - Febrero 08, 2022 a las 14:26
    Que se puede comentar en estas circunstancias? ...Responder 3
  • Miguel - Febrero 08, 2022 a las 14:00
    Pobrecito creia que era un chico sano y deportista Jugador del CD Mostoles... Una gran pérdida.Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana