Dos detenidos por la muerte del joven apuñalado en Usera (Madrid)

EP | 06/02/2022

Dos personas han sido detenidas por la muerte del joven de 25 años que fue herido en la espalda con un machete en la noche del sábado en el barrio madrileño de Usera, han informado fuentes policiales.

La reyerta se produjo a las 23.20 horas y los detenidos son un español de origen sudamericano de 20 años y un ecuatoriano de 27 años, según han detallado estas mismas fuentes.

Por otra parte, por la muerte del joven de 15 años, que salía de la discoteca Independance de la calle Atocha, aún no se ha detenido a nadie. Fue atacado por ocho jóvenes y recibió machetazos en el pecho.

Justo antes de estos dos fallecimientos, tuvo lugar otro ataque también con machete en el distrito de Fuencarral-El Pardo, que dejó a un joven de 17 en estado muy grave. Un grupo de menores se encontraba escuchando música y consumiendo alcohol cuando fueron abordados por 10 personas que portaban machetes.

Se da la circunstancia de que también otro joven de 24 años ha resultado herido grave tras recibir varias puñaladas en la espalda y sufrir la semiamputación de un brazo en Parla, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente se ha producido en la calle Domingo Malagón. Al llegar al lugar los profesionales del Summa 112 comprueban que ha recibido varias heridas incisas en la espalda y que uno de sus brazos sufría una semiamputación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • listo - Febrero 07, 2022 a las 13:23
    A disfrutar lo votado!!Responder 0
  • Realista - Febrero 07, 2022 a las 09:21
    Falta más parecencia policial ,cachear a todos los grupos de jóvenes ,y ser más duros ... Mira que llevar un machete escondido es difícilResponder 0
  • Jon - Febrero 06, 2022 a las 23:50
    Todo puñaladas por la espalda, y grupos de 8 contar uno...son cada día mas cobardes y miserables, y el gobierno lo consiente y es complice!!, basta ya, es inaguantable, que venga VOX!.Responder 2
  • Ramon - Febrero 06, 2022 a las 14:04
    Asesinan a nuestros hijos y el gobierno dándoles ayudas
    Basta yaResponder 10
      Psss - Febrero 06, 2022 a las 16:58
    Asco de gentuza…. Y seguimos sin poder hacer nada…Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana