Muere un joven de 15 años tras ser apuñalado en Madrid

EP | 06/02/2022

Un joven de 15 años ha muerto este sábado tras sufrir una agresión con arma blanca en el hemitórax izquierdo en la vía pública de la ciudad de Madrid.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar en la calle Atocha por la noche.

El joven de 15 años salía de la discoteca Independance cuando fue atacado por ocho jóvenes y recibió machetazos en el pecho. Aún no ha sido detenido nadie por estos hechos.

Además, el SAMUR-PC ha realizado maniobras de reanimación durante 30 minutos y al no obtener resultado confirman el fallecimiento.

El joven falleció así debido a la herida por arma blanca penetrante que sufrió en el hemitórax izquierdo en la calle Atocha, donde se le intentó reanimar durante 30 minutos sin éxito por los servicios de asistencia, que han confirmado su muerte.

Los primeros agentes de la Policía Municipal de Madrid llegaron a la zona después de recibir una llamada a las 22.00 horas. Allí encontraron al menor acompañado de tres transeúntes que estaban intentado reanimarlo, según ha detallado Emergencias Madrid.

Un psicólogo de Samur Protección Civil asistió a un amigo de la víctima en el lugar de los hechos y comunicó la fatal noticia a los familiares.

Una de las doctoras que asistieron al joven explica que el equipo de emergencias recibió un aviso, poco antes de las 22.00 horas, de que había un joven herido en la calle Atocha posiblemente con arma blanca.

Al llegar, señala, los sanitarios encontraron al varón inconsciente, a quien varios transeúntes le estaban practicando maniobras de RCP y se le había aplicado un desfibrilador semiautomático. Los médicos tomaron el testigo y comenzaron a realizar maniobras de RCP avanzada, si bien la profundidad de la herida impidió que respondiera a los intentos de reanimación.

Ahora, la Policía Nacional se encarga de investigar los hechos y averiguar la identidad de los autores del apuñalamiento.

Se da la circunstancia de que otro varón, en su caso de 25 años, murió anoche en otra pelea no relacionada con esta tras recibir una puñalada con arma blanca en la zona lumbar en la calle San Ruperto, en el distrito de Usera de Madrid, donde Samur Protección Civil intentó reanimarlo durante 30 minutos sin éxito.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana