Dos de los apuñalados en Madrid habían participado en una pelea en una discoteca

Redacción | 07/02/2022

La Policía Nacional cree que los dos jóvenes apuñalados en un aparcamiento y a las puertas de una discoteca durante una madrugada especialmente negra en Parla (Madrid) están relacionados con una pelea dentro de este local de ocio, ha informado a un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 5.00 horas. Agentes de la Policía Nacional fueron alertados de que un joven marroquí de 24 años se encontraba herido por arma blanca a la entrada de un aparcamiento en la calle San José de Calasanz, aunque al parecer venía de una discoteca cercana situada en la calle Domingo Malagón.

El joven había padecido la semiamputación de un brazo y había recibido diversas puñaladas en la espalda, por lo que los agentes que llegaron en primer lugar le realizaron un torniquete a la espera de los sanitarios del Summa, quienes le asistieron y evacuaron al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado grave, indicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Policía descubrió debajo de un coche un machete, posible arma utilizada en este acuchillamiento.

Al mismo tiempo, los agentes fueron avisados por el portero de la discoteca que había una mujer de 16 años y nacionalidad española en el suelo sangrando abundantemente. Los investigadores creen que ambos hechos están relacionados con una disputa en el interior de la discoteca poco antes. No están implicados miembros de bandas juveniles.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • listo - Febrero 07, 2022 a las 13:11
    Idò... això és lo que mos du aquest govern comunista de merda..Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana