Noche negra en Madrid: dos muertos y uno grave tras varias peleas con cuchillos

Redacción | 06/02/2022

Dos jóvenes de 15 y 25 años han muerto y otro de 17 años ha resultado herido después de ser apuñalados en la noche del sábado en reyertas no relacionadas entre sí, según ha informado Emergencias Madrid.

El joven de 15 años ha fallecido después de recibir una herida por arma blanca penetrante en el hemitórax izquierdo en la calle Atocha de Madrid, donde se le ha intentado reanimar durante 30 minutos sin éxito por los servicios de asistencia, que han confirmado su muerte.

Los primeros agentes de la Policía Municipal de Madrid han llegado a la zona después de recibir una llamada a las 22.00 horas. Allí han encontrado al menor acompañado de tres transeúntes que estaban intentado reanimarlo, según ha detallado Emergencias Madrid.

Un psicólogo de Samur Protección Civil ha asistido a un amigo de la víctima en el lugar de los hechos y ha comunicado la fatal noticia a los familiares.

El varón de 25 años ha muerto tras recibir una agresión con arma blanca en la zona lumbar en la calle San Ruperto, en el distrito de Usera de Madrid, donde Samur Protección Civil ha intentado reanimarlo durante 30 minutos sin éxito. Dos personas han sido detenidas por la muerte del joven.

El chico, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, ha fallecido cerca de las 23.30 horas, según ha explicado Emergencias Madrid.

Poco antes de estos dos sucesos, a las 21.30 horas, Samur Protección Civil atendió a otro varón, de 17 años, que había resultado herido después de recibir varias puñaladas con un arma blanca en la espalda y la zona lumbar.

El menor, que se encontraba en Monasterio de Guadalupe, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, ha sido estabilizado y trasladado grave al Hospital de La Paz.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Panchitos power - Febrero 06, 2022 a las 20:03
    Entre el reggaeton y los machetes los panchitos van acabar con nosotrosResponder 6
  • Anónimo - Febrero 06, 2022 a las 19:11
    Gente ya está bien no podemos salir ya tranquilos, con toda esta chusma, echar ya a todos estos puñeteros a su p país, o tendremos que salir nosotros el pueblo y ajustar cuentas porque los políticos no hacen una mierda ,policías hacer redadas pir las calles y parar a todos estos asesinos qué andan por las calles y los políticos harán algo el día que maten a uno de sus hijos o familiares mientras tanto esto es la jungla, nada el pueblo tendrá que salir a las calles y viva EspañaResponder 5
  • Andrea - Febrero 06, 2022 a las 18:06
    solo exportamos mala gente y con ello sus mala cultura de vida!
    en fin sera hora de ir con machetes en los bolsillos por si te topas con esta gente!Responder 5
      Esloque yocreo - Febrero 07, 2022 a las 09:15
    Supongo que quieres decir "importamos".Responder 0
  • Noelia - Febrero 06, 2022 a las 18:04
    Europa se ha convertido en un estercolero multicultural!
    si en lugar de darles trabajo y alquilarles las casas no lo hicieramos no vendrian!
    pero como nos gusta tanto el dinero a los españoles...Responder 5
  • R. - Febrero 06, 2022 a las 15:09
    Multicultural= Delincuencia total.Responder 3
  • Ramon - Febrero 06, 2022 a las 14:02
    Estan matando y robando a nuestros hijos y los que gobiernan miran hacia otro lado diciendo que no traen delincuencia y dándoles todas las ayudas,
    Ya está bien, nos estamos empezando a enfadar y de verdadResponder 8
  • Fausto - Febrero 06, 2022 a las 10:25
    Entre "varones" y "jóvenes" sense cap altra identitat genèrica més que varón o joven, cada dia ganivetades. Varón ho és més o menys la meitat de la població. Escòria pudenta repartida fins al darrer racó, per tot. Tenim el terror instal.lat, la guerra.Responder 3
  • tob - Febrero 06, 2022 a las 10:24
    bienvenidas bandas latinas,,Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana