Un joven de 25 años muere apuñalado en Usera (Madrid)

Redacción | 06/02/2022

Un varón de 25 años ha muerto este sábado tras sufrir una agresión con arma blanca penetrante en la zona lumbar en el distrito de Usera en Madrid. Dos personas han sido detenidas por la muerte del joven.

La reyerta se produjo a las 11.20 horas de la noche en la calle San Ruperto y los detenidos son un español de origen sudamericano de 20 años y un ecuatoriano de 27.

El menor entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que el SAMUR-PC llevó a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito y han confirmado el fallecimiento.

El varón de 25 años ha muerto tras recibir la agresión con arma blanca y después de que Samur Protección Civil intentase reanimarlo durante 30 minutos sin éxito.

El joven, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, falleció cerca de las 23.30 horas, según ha explicado Emergencias Madrid.

Ahora, la Policía Nacional se encarga de investigar los hechos y averiguar la identidad del autor del apuñalamiento.

Se da la circunstancia de que, en otra reyerta no relacionada con esta, un joven de 15 años falleció anoche tras de recibir una puñalada con arma blanca penetrante en el hemitórax izquierdo en la calle Atocha de Madrid, donde se le intentó reanimar durante 30 minutos sin éxito por los servicios de asistencia, que confirmaron su muerte.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana