Otro joven de 24 años, herido grave tras ser apuñalado en Parla (Madrid)

EP | 06/02/2022

EP

Un joven de 24 años ha resultado herido grave tras recibir varias puñaladas en la espalda y sufrir la semiamputación de un brazo en Parla, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente se ha producido en la calle Domingo Malagón. Al llegar al lugar los profesionales del Summa 112 comprueban que ha recibido varias heridas incisas en la espalda y que uno de sus brazos sufría una semiamputación.

Tras estabilizarle, le trasladan al Hospital 12 de Octubre, con pronóstico grave, donde ha quedado ingresado.

El suceso se ha producido en una noche especialmente negra en Madrid, después de que dos jóvenes de 15 y 25 años muriesen y otro de 17 resultase herido tras ser apuñalados anoche en reyertas no relacionadas entre sí.

El joven de 15 años falleció después de recibir una puñalada por arma blanca penetrante en el hemitórax izquierdo en la calle Atocha de Madrid, donde se le intentó reanimar durante 30 minutos sin éxito por los servicios de asistencia, que confirmaron su muerte.

El menor salía de la discoteca Independance cuando fue atacado por ocho jóvenes y recibió varios machetazos en el pecho. Aún no ha sido detenido nadie por estos hechos.

Por su parte, el varón de 25 años murió tras ser agredido con arma blanca en la zona lumbar en la calle San Ruperto, en el distrito de Usera de Madrid, donde Samur Protección Civil intentó reanimarlo durante 30 minutos sin éxito. Dos personas han sido detenidas por la muerte del joven.

La reyerta se produjo a las 11.20 horas de la noche en la calle San Ruperto y los detenidos son un español de origen sudamericano de 20 años y un ecuatoriano de 27.

El chico, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, falleció cerca de las 23.30 horas.

Poco antes de estos dos sucesos, a las 21.30 horas, Samur Protección Civil atendió a otro varón, de 17 años, que había resultado herido después de recibir varias puñaladas con arma blanca en la espalda y la zona lumbar.

El menor, que se encontraba en Monasterio de Guadalupe, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, fue estabilizado y trasladado grave al Hospital de La Paz.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana