La "maravillosa noticia" que Claudia Osborne ha compartido con sus seguidores

EP | 11/12/2021

EP

Claudia Osborne anunciaba este viernes a través de sus redes sociales una muy buena noticia y es que tan solo meses después de su boda, la hija de Bertín Osborne está embarazada de su primer hijo. "El sonido más mágico que he oído en mi vida", confesaba emocionada, antes de contar a sus seguidores "la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino".

Hemos conseguido las primeras imágenes de Claudia Osborne tras anunciar su embarazo y lo cierto es que la hemos pillado completamente desprevenida, sin esperarse las cámaras de los medios de comunicación preguntándola por este dulce momento.

La hija de Bertín Osborne está viviendo su mejor momento con su marido, José Entrecanales, después de esa boda de ensueño que tuvieron hace meses; tanto es así que ahora han decidido ampliar ese núcleo familiar. La joven, nerviosa ante la presencia de la prensa, se metía rápidamente en casa con su perro sin aclarar cómo lo está llevando.

Una buena noticia que también ha alegrado a Bertín Osborne después de las polémicas en las que se ha visto envuelto estos últimos días con su situación económica y también, con los rumores de nuevos amoríos. Ahora, el presentador de televisión estará de lo más atento -como siempre ha estado con sus hijos- y seguro que vive este momento de lo más intenso y feliz ante la llegada de un nuevo nieto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana