Las primeras palabras de Bertín Osborne tras publicarse sus problemas fiscales

EP | 01/12/2021

EP

Al margen de los titulares que ha copado en las últimas semanas por su presunto affaire con la explosiva Chabeli Navarro, Bertín Osborne vuelve a ser noticia por un asunto opuesto a su vida amorosa. Según ha publicado 'El Confidencial', el artista habría utilizado un entramado societario en paraísos fiscales para evadir impuestos entre los años 2000 y 2006, fijando su residencia en Luxemburgo para evitar hacer frente a sus obligaciones con la Agencia Tributaria.

Ahora, el presentador ha roto su silencio y, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, ha advertido que no dudará en tomar medidas legales contra todo aquel que diga falsedades sobre su persona.

"Hola a todos. Estoy aquí porque quiero aclararos una información que ha salido en estos últimos días de un tema mío con Hacienda. Quiero dejar bien claro que estos son hechos que se juzgaron hace 25 años", ha explicado un indignado Bertín, asegurando que "liquidé absolutamente hasta el último céntimo que me impusieron de multa y estoy en paz con Hacienda y con la sociedad".

"Quiero advertir a todos aquellos que tergiversan la realidad, que no explican la cosa como de verdad fue, que estoy al día en todo, que voy a utilizar las armas legales que me asisten para defender un poco la verdad", ha añadido, amenazando con demandar a todo aquel que publique o divulgue informaciones que atenten contra su Honor.

Tal es el enfado de Bertín que al salir de su finca, en lugar de pararse y aclarar este asunto como en él es habitual - es de agradecer que siempre nos atiende amablemente y da la cara ante las polémicas en las que se ve envuelto - ha preferido pegar un acelerón y espantar a las cámaras a golpe de bocinazo, dejando claro que no va a pronunciarse sobre su vinculación a una offshore en Panamá.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • holaquetal - 01 de Diciembre de 2021 a las 13:38
    Vaya, otro patriota.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana