Miradas de complicidad y emoción en la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales

EP | 02/10/2021

Hoy es un día muy importante en la vida de Bertín Osborne: su hija Claudia se casa por todo lo alto con José Entrecanales en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera, y lo cierto es que vamos a ver a toda la familia unida en esta ceremonia matrimonial. La escritora y el empresario se darán el 'Sí, quiero' en uno de los sitios más emblemáticos y bonitos de la localidad y todos sus seres queridos serán testigos de este momento tan emotivo.

Las primeras en llegar eran sus hermanas Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo, muy emocionadas, pero sobre todo orgullosas de poder asistir a este enlace en el que su hermana es la protagonista. La modelo ha lucido un vestido bicolor azul y blanco con el que ha causado mucha impresión, mientras que la otra hermana ha apostado por un diseño rojo.

Minutos más tarde hacia su entrada Alejandra Osborne, otra de las hermanas de la novia, que ha dejado impresionados a todos los asistentes con un vestido animal print y complementos dorados.

Uno de los momentos más emotivos ha sido cuando Bertín Osborne ha llegado, se ha bajado de su vehículo y le ha abierto la puerta a su hija, Claudia, quien ha posado radiante al lado de su padre, padrino de dicha ceremonia. Padre e hija han intercambiado miradas de complicidad y los dos se han mostrado muy emocionados, sobre todo el presentador que se mostraba tímido al principio, pero luego no ha dudado en sonreír ante el clamor de todos los presentes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana