El motorista que perdió un pie en un accidente en el Arenal agradece en una carta el apoyo recibido

Irene R Aguado | 22/04/2021

Fragmento de la carta que ha escrito Carlos Rodó, la víctima del grave accidente en el Arenal.

La víctima del grave accidente con fuga en el Arenal ha remitido una carta a la sociedad con el objetivo de agradecer el apoyo a su familia, conocidos e incluso desconocidos que se han preocupado por su estado de salud.

La víctima del accidente, Carlos Radó Agius, perdió un pie tras el siniestro que ocurrió en el cruce con las calles Camí de Ca Na Gabriela y la carretera Militar, tal y como adelantó Crónica Balear. En la carta que ha remitido dos semanas después, también ha mostrado su agradecimiento al equipo médico de Son Espases que le ha tratado, así como a los medios de comunicación por su labor informativa.

La mujer que provocó el accidente se dio a la fuga ese mismo día. Pese a que fue captada por las cámaras y tras una dura investigación policial, no se consiguió dar con ella hasta que se entregó seis días después, acompañada por su abogado, en el cuartel de San Fernando. Allí, confesó ser la culpable del accidente en el que Radó perdió un pie, y admitió haberse dado la fuga y haber permanecido oculta durante los días siguientes. El Juzgado de Instrucción número 1 la dejó en libertad con cargos después de tomarle declaración.

Mientras, la víctima permanecía en el hospital, recuperándose de las graves heridas que sufrió. Pocos días después de salir y regresar a casa, ha decidido escribir una carta de su propio puño y letra expresando sus sentimientos y mostrando su agradecimiento:

"Aún me cuesta ponerme a escribir estas letras, pero simplemente quería agradecer el apoyo que he recibido tanto por mis amigos, conocidos y sobre todo infinidad de desconocidos que se han preocupado únicamente por mi estado, sin querer saber o curiosear del cómo ocurrieron los hechos. Mencionar también en mayúsculas al equipo médico encabezado por el doctor Cámara y su equipo y Son Espases en general.

Actualmente, me encuentro en mi domicilio, con mi novia y mi hija que me dan todas las fuerzas para volver a intentar ser feliz, sin olvidarme de toda mi familia. Estoy con muchos dolores y por ello me tomo más de 10 pastillas diarias para combatir los picos de dolor que voy teniendo. Psicológicamente estoy muy débil y por ello estoy en manos de profesionales.

Por último, también quería agradecer alos medios de comunicación por su trabajo, apoyo y preocupación por el caso y la manera en la que lo han llevado. Con respeto e intimidad hacia mi y hacia mi familia sobre todo. Y aprovechar para darles las gracias, ya que sin su presión esta mujer a lo mejor aún no se habría entregado.

Carlos Radó Agius, 21/04/2021"

Sentimiento general

6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vic - Abril 23, 2021 a las 00:16
    Mucho ánimo q de todo se sale y seguro q con tu mujer y tu hijo a tu lado saldrás adelante mucho ánimo y recuperate pronto.Responder 1
  • Aina - Abril 22, 2021 a las 22:21
    La noticia me ha llegado al corazón! Gracias por ser tan rigurosos con la información!Responder 4
  • josefa suñer llabres - Abril 22, 2021 a las 20:53
    Mucho ánimo compañero. Y la persona que le dejó tirado y se escondió mi mas profunda repulsa. Tendría que estar privada de libertad porque después de lo que hizo es lo que se merece.Responder 6
  • JJ. - Abril 22, 2021 a las 18:07
    Fuerza y adelante , todo menos la muerte se supera.A poc a poc i bona lletra, como decimos por aqui.Responder 6
      JJ. - Abril 22, 2021 a las 23:03
    Decirlo en mallorquin por todos lados , va a ser que no Pep Flipat..Responder 0
      Pep - Abril 22, 2021 a las 20:22
    "Como decimos por aquí" y por todos lados. No te flipes...Responder -3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana