Se entrega la conductora fugada que provocó un grave accidente en el Arenal

Irene R Aguado | 12/04/2021

La conductora que provocó un grave accidente el pasado martes, 6 de abril, se ha entregado este lunes en las dependencias de la Policía Local de Palma.

Alrededor de las 9:00 horas esta mañana, la mujer, acompañada de su abogado, ha acudido al cuartel de San Fernando y ha confesado ser la conductora del vehículo que provocó el accidente en el cruce con las calles Camí de Ca Na Gabriela y la carretera Militar.

La autora confesa es una mujer de 50 años y de nacionalidad extranjera. Reside en un municipio de Mallorca. Se le ha imputado un delito de imprudencia grave con resultado de lesiones y otro por fugarse del lugar del accidente con lesiones graves.

Igualmente, a lo largo de la mañana se continuará con las gestiones para completar el atestado y remitirlo a la autoridad judicial. Asimismo, los agentes de la Policía Local de Palma han agradecido la colaboración ciudadana y de los medios de comunicación en la investigación del caso.

El accidente, adelantado por Crónica Balear el martes de la semana pasada, dejó a un hombre gravemente herido, con una amputación en el pie. Pese a que los médicos de Son Espases han tratado de reimplantarle el miembro, finalmente no ha sido posible y ha perdido parte de la pierna.

La responsable del accidente huyó del lugar y dejó a la víctima malherida, tendida en el suelo y sangrando abundantemente. Numerosas patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional se desplegaron por la zona para dar con ella, pero no fue posible.

Afortunadamente, varias cámaras de vigilancia colocadas por la zona captaron al vehículo fugado, por lo que la Policía pudo ver cómo el coche se aproximaba al lugar del accidente, y cómo huía pocos minutos después por la misma calle.

Éste fue un importante paso en la investigación del caso, ya que se pudo confirmar que la persona fugada conducía un Range Rover Evoque de color blanco y con techo solar. Así se inició una intensa búsqueda que ha involucrado a toda la ciudadanía de Palma durante varios días, ya que la Policía pidió colaboración ciudadana y difundió los datos en sus redes sociales.

La búsqueda ha terminado esta mañana, cuando la mujer se ha entregado y ha reconocido los hechos. Alrededor de las 17:30 en el cruce entre la carretera Militar y el Camí de Ca na Gabriela, se saltó un stop y arrolló a un motorista. Después, en lugar de pararse y socorrer a la víctima, aceleró y se marchó rápidamente por donde había venido, dejando al motorista gravemente herido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
22
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ok - 13 de Abril de 2021 a las 09:32
    Lo más seguro estará drogada o borracha
    Responder
    0
  • Despertar - 13 de Abril de 2021 a las 07:59
    Que gran trabajo de la policía... Si se a entregado una semana después. !! La policía lenta y mal, si se encontró fue por la presión ciudadana.
    Responder
    0
      Uno de la isla - 13 de Abril de 2021 a las 22:57
    Flipas, si te crees que tenemos que ir detrás siempre de escoria como esta. Al final, todo acaba caiendo por su peso. La policía está también para muuuuuchas más cosas a parte de de comer donuts y hacer cafes. Un saludo
    Responder
    0
  • Destrozada - 12 de Abril de 2021 a las 23:43
    Solo le deseo que pase por lo mismo que el motorista, desde el minuto 1 que se lo llevó por delante. Si hay justicia que se demuestre y que la tengan unos años en prisión, por supuesto antes que le amputen la pierna y tendrá presente siempre lo que hizo. Fuerza y ánimo al motorista
    Responder
    0
      Flo - 13 de Abril de 2021 a las 11:57
    O va a la cárcel o le amputan la pierna una de dos. Las dos cosas juntas es desproporcionado.
    Responder
    0
  • - 12 de Abril de 2021 a las 20:03
    Esto me huele muy mal, se tendria que comprobar si es la. Misma persona que la del. Accidente ya que al. Pasar tofos estos dias podria ser cualquier otra persona y no esta mujer
    Responder
    0
  • Piscolapis. - 12 de Abril de 2021 a las 19:28
    Extranjera y salir pitando , es lo que hay , se creen que esto es como el Caribe que todo va como va , la semana pasada un vehículo de alquiler (con extranjeros dentro ) el ocupante de plazas traseras tumbado y sacando las dos botas por la ventanilla trasera en crta. de Soller , grabado y mandado a la GC.Se creen que aquí todo les esta permitido. A cumplir la ley como los residentes , faltaría.
    Responder
    0
  • Uno de la isla - 12 de Abril de 2021 a las 18:44
    Vaya miserable. Ser mala persona.
    Responder
    0
  • Anonimo - 12 de Abril de 2021 a las 18:28
    Opino que a esta señora da igual la edad y de donde sea, debería pasar un par de años en la cárcel pensando en lo que hizo, suerte que está vivo y no murió en el acto o desangrado, quizás se había tomado un par de vinitos o a saber pero dejar a una persona después de arrollarla tirada en la cuneta debería de entrar en prisión.
    Responder
    0
  • Un o mas - 12 de Abril de 2021 a las 18:18
    Gran trabajo de la policía local!!
    Responder
    0
  • Io - 12 de Abril de 2021 a las 14:31
    Menuda zorra , ahora que ya habrá pasado si iba bebida o drogada... Seguro que iba hasta el culo y hasta que no a pillado un buen abogado y se han eliminado todos los restos del cuerpo , encima se entrega que aun reduce mas la condena , pero yo te digo que es a mi o algun familiar y yo a esa le amputo el pie y después hago lo mismo
    Responder
    0
      Pedro - 12 de Abril de 2021 a las 15:48
    A ella no le corto el pie pero a uno de sus hijos o nietos si y en su presencia
    Responder
    0
  • Manuel - 12 de Abril de 2021 a las 13:46
    A la cárcel de cabeza
    Soy motero y si fuese yo ese chico puedo asegurar que no se quedaría solo con la cárcel
    Responder
    0
  • Marcelo - 12 de Abril de 2021 a las 13:14
    Fantástica labor policial!!
    Responder
    0
      Un o mas - 12 de Abril de 2021 a las 18:20
    Por algo se ha entregado, si no se hubiese sentido atrapada como estaba no se hubiera entregado!
    Responder
    0
      Marcelo - 12 de Abril de 2021 a las 13:51
    Jaaaa, pues claro, iba con ironía
    Responder
    0
      L.A. - 12 de Abril de 2021 a las 13:24
    Pero qué dices, si se ha tenido que entregar ella una semana después, los policías no han sido capaces de encontrarla jajajajajajaj
    Responder
    0
  • Angel - 12 de Abril de 2021 a las 13:08
    No puedo decir lo que pienso de esta persona después de mutilar a otra darse la fuga y luego a saber si ella era la que conducía.pues Don dinero lo puede todo.
    Tengo tantos improperios e insultos que no tengo ni tiempo ni espacio para escribir .
    Buena suerte y buena vida al pobre que perdió su pie.
    Responder
    0
  • Daniel - 12 de Abril de 2021 a las 12:02
    Le arruinó la vida a ese hombre y encima se escapó, no tiene perdón de Dios.
    Responder
    0
  • Juan - 12 de Abril de 2021 a las 11:25
    No pasará nada y el pobre hombre sin pie.
    Mallorca
    Friendly Strangers ߥӰߍ۰ߍ
    Responder
    0
  • Anónimo - 12 de Abril de 2021 a las 11:20
    Es verdad podía ir bebida o cargada de estupefacientes, ojalá que entre en prisión pero aquí si no tienes antecedentes no entras en prisión. Esto es nuestra España.
    Responder
    0
  • Pep Toni - 12 de Abril de 2021 a las 10:24
    Y se entrega ahora que ya no se podrá detectar rastro de alcohol o estupefacientes. La entrega voluntaria no puede ser un atenuante en este caso.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana