Libertad con cargos para la conductora que arrolló a un motorista y se dio a la fuga en el Arenal

Redacción | 13/04/2021

Libertad con cargos para la conductora que arrolló a un motorista y se dio a la fuga el pasado día 6 de abril en el Arenal de Palma. Lo ha decretado el Juzgado de Instrucción número 1 este martes, después de tomar declaración a la acusada. El juez ha ordenado que le retiren el pasaporte y le prohíban salir del territorio nacional. Además, queda obligada a comparecer en el juzgado una vez a la semana.

Por su parte, el motorista continúa ingresado en el hospital como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas y permanecerá hospitalizado durante toda la semana, según han informado a Crónica Balear fuentes cercanas al joven, que señalan que en estos momentos se encuentra gestionando la contratación de un abogado para poder personarse en la causa.

Las mismas fuentes lamentan que no se les ha informado de que hoy iba a tener lugar la declaración de la conductora, por lo que ningún letrado ha podido representar a la víctima durante la comparecencia.

La mujer, de 50 años de edad y nacionalidad alemana, es la autora confesa del accidente por el que la víctima sufrió graves lesiones, entre ellas la amputación de un pie. Se le acusa de un delito de imprudencia grave con resultado de lesiones y otro delito por fugarse del lugar del accidente. Por estos motivos ha pasado la noche en las dependencias de la Policía Local de Palma, después de entregarse ayer por la mañana acompañada de su abogado.

Este martes la han trasladado a la Prefectura de la Policía Nacional, donde ha prestado declaración con el juzgado de guardia por videoconferencia. La mujer ha vuelto a reconocer los hechos esta mañana ante el juez: se saltó un stop en el cruce con las calles Camí de Ca Na Gabriela y la carretera Militar, arrolló a un motorista, le dejó malherido en el suelo y se dio a la fuga.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Wtf? - 14 de Abril de 2021 a las 01:58
    Como siempre los alemanes tienes más derechos que los que viven en las islas . Incluso, por lo visto pueden atropellar , darse a la fuga y como castigo .. un día de calabozo ... si yo atropello a alguien y me doy a la fuga me caen 10 años mínimo. El país que a provocado las 2 guerras mundiales es el q manda en Europa y España es directamente como su segunda casa.
    Responder
    0
      Daniel - 14 de Abril de 2021 a las 11:24
    En Mallorca por lo menos, los españoles de la isla aún no se dieron cuenta que los alemanes se apropiaron de ella y hacen lo que se les da la gana.
    Responder
    0
  • Joker - 13 de Abril de 2021 a las 21:30
    Se entrega una semana despues , ya , los efectos de la mierd. que llevaba encima ya han desaparecido.Normal.
    Responder
    0
  • Raul - 13 de Abril de 2021 a las 19:19
    Algunos y no pocos alemanes, llegan a mallorca y se olvidan del respeto a las leyes españolas, menuda alemana nos a tocado......lo mejor de lo mejor, como no aaaa MALLORCA....El juez ha ordenado que le retiren el pasaporte y le prohíban salir del territorio nacional. Pero sigue conduciendo ??? madre mía qué país de pandereta la verdad....como mínimo retirada del carnet de conducir de momento, esta alemana no puede conducir según a demostrado, a destrozado la vida de una persona y se ha dado a la fuga.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana