Graban un apuñalamiento en un conflictivo local de Palma

La dueña del local manifestó a los agentes que "no había pasado nada"

Sergio Jimenez | 13/02/2024

Los clientes de un conflictivo local del polígono de Can Valero (Palma) grabaron el pasado fin de semana, a las puertas del establecimiento, cómo un hombre asestó dos puñaladas a otro y posteriormente salió corriendo.

El incidente ocurrió la madrugada del domingo, sobre las 05.15 horas.

Según ha podido saber Crónica Balear, los agentes de la Policía Local de Palma fueron alertados en un primer momento de que había una persona paseándose con un cuchillo por las inmediaciones de este polémico negocio.

Los funcionarios policiales se desplazaron con suma rapidez al lugar. Al llegar, dieron varias batidas, pero no encontraron a nadie.

Sin embargo, cuando ya se estaban marchando del polígono, fueron avisados de nuevo de que se estaba produciendo en los exteriores del local una batalla campal con unas 50 personas implicadas.

Los agentes llegaron en muy pocos segundos y observaron a un tumulto de personas, quienes al ver a los policías salieron corriendo.

La dueña del local se dirigió a las policías y les manifestó, al igual que el personal de seguridad, que no había pasado nada.

Asimismo, la mujer increpó a un fotógrafo de Crónica Balear y le intentó echar para que no informase de lo que ocurre en su negocio.

De hecho, varios funcionarios tuvieron que llamar la atención a la dueña por su actitud con el trabajador.

Se trata de un local muy problemático desde hace varios años. Otras empresas de la zona llevan mucho tiempo quejándose y piden el cierre del local, ya que declaran que es imposible la convivencia.

Además, a escasos metros se encuentra la central del SAMU 061, cuyos trabajadores, los fines de semanas, ya no aparcan de madrugada por la calle del local, ni por las adyacentes. Denuncian que les han roto retrovisores y que incluso han visto a personas orinando en las manetas de los coches.

Tras manifestar la dueña que no había pasado nada, la Policía se volvió a marchar de la zona. Sin embargo, la indignación es ahora mayúscula entre los agentes que intervinieron al comprobar a través del vídeo que se ha viralizado en las últimas horas por redes sociales cómo les ha engañado la mujer.

A raíz de estas imágenes, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y no se descartan detenciones en las próximas horas. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
34
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ido ..... - 16 de Febrero de 2024 a las 19:55
    A limpiar España , buena idea.
    Responder
    1
  • Centinela - 16 de Febrero de 2024 a las 00:44
    Señores de policía Nacional y directamente al dpto de investigación ; Investigad a la Propiedad que explota dicho local y más locales ; tienen negocios turbios y no se sabe cómo lo hacen, intereses de un político Balear ,,,,,….Solo os comunicoߘpߘpߘpߘpߘ
    Responder
    6
  • Oscar - 15 de Febrero de 2024 a las 11:08
    La chusma atrae más chusma......
    Responder
    1
  • Reef - 15 de Febrero de 2024 a las 01:27
    Latinoamericanos con poca educación y con rasgos pandilleros.Lo que han mamado.Allí donde se abre una discoteca "latina" problemas de peleas,armas blancas y mucha gasolina.No falla!!!
    Responder
    5
  • Biel - 14 de Febrero de 2024 a las 18:00
    Eso no es can Valero,
    Es son Valentín
    Responder
    3
  • Davila - 14 de Febrero de 2024 a las 10:44
    Siempre los mismos haciendo lo mismo.
    Costumbres de la selva
    Responder
    14
      Ramon - 14 de Febrero de 2024 a las 21:35
    Solo les falta el rapa rabos
    Responder
    6

  • Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function dias_pasados() in /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/commons/comentarios.php:203 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/pages/noticia.php(414): include() #1 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/_indexView.php(72): include('/var/www/vhosts...') #2 /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/index.php(44): require_once('/var/www/vhosts...') #3 {main} thrown in /var/www/vhosts/cronicabalear.es/httpdocs/views/commons/comentarios.php on line 203