Una pelea multitudinaria en Palma deja un apuñalado y varios coches dañados tras un accidente
El joven ha sido trasladado al Hospital de Son Llacer
Vanessa Abad de Taramona | 08/07/2023

Esta madrugada, ha tenido lugar una pelea multitudinaria de unas cincuenta personas en el polígono Son Valentí, en la calle del Calçat junto a la discoteca 'Cantina Deluxe'.
En la misma ha resultado herido por arma blanca un joven de 17 años y varios coches han sido dañados.
A las 6.30 horas, los equipos de emergencias han recibido numerosas llamadas alertando del suceso por lo que hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local y Policía Nacional, así como dos ambulancias del SAMU061, una medicalizada y otra sanitarizada.
Sentado en un banco se han encontrado al menor sangrando abundantemente a causa de dos cortes, uno en el cuello y otra en la oreja, por lo que ha sido atendido por los sanitarios.
En principio las heridas no revisten gravedad ya que las puñaladas no han afectado a ningún vaso sanguíneo, aunque el joven si ha tenido que recibir varios puntos de sutura y, finalmente, ha sido trasladado al Hospital de Son Llatzer.
Asimismo, aunque en un principio se pensaba que uno de los agresores al huir había atropellado a varias personas, tras diferentes gestiones de la policía se ha descubierto que lo que había ocurrido en realidad era que los autores habían estrellado su coche, un Seat Leon, contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados y que han resultado seriamente dañados.
Varias patrullas han comenzado a dar batidas por la zona hasta que una de la Policía Nacional ha interceptado al vehículo fugado con los autores del suceso en Camí dels Reis esquina con General Riera.
A partir de ahora es la Policía Nacional quien investiga los motivos de la pelea y por su parte, la Policía Local de Palma se ha hecho cargo del accidente donde en total hay tres vehículos implicados.