Fallece el motorista que colisionó contra un coche de un 'rent a car' en Son Oms

Redacción | 30/03/2018

El motorista que sufrió el pasado jueves un accidente en el polígono de Son Oms, en Palma, murió en el quirófano. Su estado había ido a peor desde que colisionó contra un vehículo de un rent a car y finalmente no pudo superar sus graves heridas.

El herido, de 34 años, fue trasladado rápidamente al hospital de Son Espases. Ya en el camino su estado empeoró, por lo que nada más llegar al centro sanitario fue enviado al quirófano. Allí se le intervino de urgencia, pero durante la operación falleció.

Los hechos se produjeron el jueves hacia las 14 horas en la calle del Canal de Sant Jordi. Un coche que iba en dirección a las instalaciones de una empresa de rent a car quiso cambiar al carril izquierdo, pero en ese momento estaba ocupado por una moto. Al efectuar la maniobra, los dos vehículos impactaron.

Entonces, el motorista salió despedido y cayó inconsciente. No se recuperó hasta 20 minutos más tarde, cuando ya había llegado la Policía Local y una ambulancia para atender al herido.

En un principio no se temía por su vida, pero su estado fue empeorando para sorpresa de los médicos hasta el punto de morir en el quirófano. Así, deja a una mujer viuda y a su hija de solo cuatro años huérfana de padre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana