Herido muy grave un motorista tras chocar contra un coche de 'rent a car' en Son Oms

Redacción | 29/03/2018

El polígono de Son Oms ha sido el escenario de un fuerte accidente con una moto implicada. El piloto ha quedado herido muy grave después de recibir el impacto de un coche de alquiler que regresaba este jueves por la tarde a las instalaciones de un rent a car.

El motorista, de 34 años, viajaba por el carril izquierdo de la calle del Canal de Sant Jordi cuando pasaban de las 14 horas. Por su derecha circulaba un coche de alquiler que regresaba al sitio de donde salió. Este automóvil quiso cambiar al carril izquierdo para después adentrarse en las instalaciones de la empresa de rent a car, pero en ese momento impactó contra el otro vehículo.

De esta forma, la moto salió despedida y topó contra una papelera y un árbol. Después de golpear una pared, quedó sobre la acera. Por su parte, el piloto cayó inconsciente sobre la calzada.

Los trabajadores de la misma empresa de alquiler de vehículos vieron lo sucedido y llamaron de inmediato a emergencias.

El motorista permaneció inconsciente unos 20 minutos y fue atendido por el equipo sanitario que se desplazó con una ambulancia del 061. El hombre aseguró entonces que no recordaba nada de lo sucedido. Después de esto, fue trasladado en estado muy grave al hospital de Son Espases. En principio su vida no corre peligro. Por su parte, el conductor del coche salió ileso del accidente.

También se presentó la Policía Local de Palma, cuya unidad de atestados se ha hecho cargo de investigar los hechos. Asimismo, hicieron la prueba de alcoholemia al conductor del coche y su resultado fue negativo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana