Detenido un hombre por comprar un teléfono robado a la víctima de las cuatro violaciones en Felanitx
Redacción | 18/02/2021

La Guardia Civil de Manacor ha detenido a un hombre de 39 años de edad y nacionalidad marroquí por un delito de receptación, ya que al parecer, encubrió al violador de Felanitx e incluso se aprovechó para obtener un beneficio.
A dicho violador se le detuvo el pasado día 1 de febrero, cuando se detuvo a un hombre como presunto autor de varias agresiones sexuales, robo con violencia e intimidación y detención ilegal. Todo ocurrió en un comercio de Felanitx. Un hombre entró cuatro veces a un establecimiento para robar, y tres veces cometió agresiones sexuales sobre la propietaria y regente del comercio. La última vez, de hecho, la encerró en un cuarto y huyó.
Por lo visto, durante estas agresiones le robó el teléfono y, posteriormente, se lo vendió a un hombre. El comprador ha sido detenido gracias a que los agentes han conseguido ubicar el móvil y localizar al varón que lo portaba.
Él mismo ha reconocido que se lo compró al autor de los ilícitos investigados, por los que se encuentra actualmente en la cárcel.