Un hombre entra cuatro veces a un comercio de Felanitx para robar y agredir sexualmente a la dependienta

Redacción | 02/02/2021

La Guardia Civil ha detenido a un joven marroquí de unos 20 años como presunto autor de tres delitos de agresión sexual, cuatro robos con violencia e intimidación y detención ilegal.

Todos los delitos que ha cometido presuntamente este varón, arrestado por los agentes del  Equipo de Policía Judicial de Manacor, han sido sobre la misma mujer en cuatro ocasiones distintas. La víctima, por su parte, es extranjera y regenta un establecimiento comercial en Felanitx.

Al parecer, el agresor irrumpió en el comercio en tres ocasiones armado con una navaja para intimidar a su víctima. En todas las ocasiones consiguió obtener el dinero de la caja registradora, y después conducir a la mujer a la parte trasera del establecimiento y agredirla sexualmente.

El pasado mes de enero, el hombre volvió al comercio con las mismas intenciones, aunque esta vez, tras apoderarse del dinero, decidió encerrar a la víctima en un cuarto y huir del lugar. La mujer fue liberada por unos clientes, que al entrar al comercio escucharon golpes de auxilio y liberaron a la mujer.

Tras una investigación de la Guardia Civil, el hombre fue identificado, localizado y detenido, a pesar de que utilizaba capucha y mascarilla cuando cometía estos actos.

Al detenido se le incautó incluso la ropa que utilizó durante las agresiones, que había ocultado en un descampado de la localidad.

Sentimiento general

8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mateu - Febrero 02, 2021 a las 20:39
    Tendrían que colgarlo por los huevos en la plaza del pueblo.......y no bajarlo hasta que deje de respirarResponder 6
  • R. - Febrero 02, 2021 a las 20:02
    Felanitx , pues eso un "nocomocerdo".Responder 5
  • Purup - Febrero 02, 2021 a las 15:15
    Aparte de que para 4 autobuses que tenemos dudo que merezca la pena dedicar un carril entero, ¿Cómo se controla que en un vehículo va más de una persona? Efectivamente, con cámaras. La via de cintura va a ser un buen banco donde los políticos van a pescar dinero.Responder 3
      G - Febrero 02, 2021 a las 17:18
    Eing?Responder 0
      Tururú - Febrero 02, 2021 a las 16:27
    Creo que comentas sin leerResponder 1
  • Loco - Febrero 02, 2021 a las 14:53
    Como buen lector de este panfleto esperaré a conocer la nacionalidad para hacer mis comentarios de si fue ella quien lo buscó, o si hay que devolver a esa gentuza a su país.Responder 2
      Un espantat - Febrero 03, 2021 a las 11:20
    En otro periodico lo dice, Marroquí de 20 años, con antecedentes, no se que hace aún en territorio español.......a sí, claro, vivir de las subvenciones por set etnia minoritaria, me da verguenza los gobernates que tenemos....... disfrutad de lo votado......Responder 1
       - Febrero 02, 2021 a las 18:23
    Ya te digo yo la nacionalidad.... Nocomocerdo.
    Ni uno buenoResponder 8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana