Denuncian el "excesivo consumo de alcohol" en las calles de Playa de Palma

Redacción | 03/08/2022

La Mesa de Trabajo Empresarial Playa de Palma, liderada desde CAEB, insiste en "la problemática basada en el exceso de consumo de alcohol" en las calles de esta zona de la ciudad.

Durante el encuentro, las partes representadas han compartido la problemática que afecta "especialmente a la primera línea de playa" acordando reforzar la colaboración público-privada para erradicar el turismo de excesos.

Entre otras cosas, empresarios y representantes públicos han coincidido en que "los cierres cautelares" de aquellos que "incumplen las normas" a través del Decreto Ley contra el turismo de excesos son el camino "más directo y eficaz" para acabar con una imagen "de desenfreno que todos rechazamos".

Los empresarios han agradecido el "trabajo de la Policía Local con los recursos que tiene", y han solicitado una "mayor normativa" para afrontar problemas cotidianos de limpieza, venta ambulante y seguridad, "que generan siempre los mismos, muchos de forma reincidente y que provocan las conductas incívicas".

CAEB ha indicado que han participado los empresarios representados en Abone (Asociación Balear de Ocio y Entretenimiento), Afedeco (Federación de Empresarios de Comercio de Baleares), Restauración CAEB y la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lluc - 04 de Agosto de 2022 a las 15:17
    Mientras que la policia no actua, el turismo basura aumentará y se rie de la policia y de nosotros todos
    Responder
    1
  • con o sin corbata - 04 de Agosto de 2022 a las 10:50
    pero no estaba prohibido el botellon? ah no que a los extranjeros no se les multa...
    Responder
    5
  • Escarrer - 03 de Agosto de 2022 a las 21:18
    Mallorca está a un paso del colapso más absoluto , todos los servicios saturados e inoperativos , sanidad , transporte , los niveles de delincuencia nunca vistos , anarquía total de día y de noche , ruido , drogas , ausencia total de autoridad . La gente en carretera , en especial los taxis , a 150 por hora . Todos los espacios naturales sin control , lleno de coches por doquier . A dónde nos dirigimos así ? al colapso más absoluto , Mallorca de cada vez se asemeja más a Magalluf , en unas temporadas más como ésta y no viene aquí nadie más que toda la escoria de Europa .
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana