Vox pide explicaciones al conocer que un "extranjero con antecedentes" cometió la violación de Igualada

EP | 21/04/2022

El líder de Vox, Santiago Abascal

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido este jueves responsabilidades para quienes hicieron posible que "un extranjero con antecedentes estuviera en la calle", en referencia al detenido por su presunta relación con la agresión sexual a una menor de 16 años en Igualada (Barcelona).

Tanto Abascal como la cuenta oficial del partido en Twitter han destacado la nacionalidad extranjera del presunto culpable y han insistido en que, teniendo antecedentes penales, debería haber sido expulsado de España o condenado a cadena perpetua.

"Las secuelas de la víctima durarán para siempre. Y para siempre es lo que este malnacido debería estar encerrado. Para siempre, y en su país. Nunca debió haber entrado a España", ha sostenido el líder de Vox.

Pero además, ha puesto el foco en los "responsables" de que "un extranjero con antecedentes estuviera en la calle". "Y tienen que pagar", ha reivindicado.

Por su parte, la cuenta de Vox se pregunta por qué "andaba suelto" teniendo antecedentes penales.

"Cuando Vox gobierne habrá cadena perpetua para los peores criminales y si son extranjeros cumplirán sus penas en sus países", avisa la formación.

PÉRDIDA AUDITIVA

El suceso se produjo el pasado mes de noviembre cuando la menor había acudido a una discoteca con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró, desnuda e inconsciente, en un descampado cercano a la estación de tren, tras lo que llamó a emergencias.

Fuentes cercanas al caso informaron que la joven se sometió a varios exámenes para evaluar su capacidad auditiva y que tendrá que llevar audífonos debido a la pérdida auditiva de casi el 90 por ciento en un oído.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
22
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Rosita. - 27 de Abril de 2022 a las 14:59
    Buscate un trabajo , como todo el mundo , y no vivas mas del cuento. TRABAJO, sabes lo que es Abascalillo?
    Responder
    0
  • Pepe gotera - 23 de Abril de 2022 a las 18:57
    Nunca pense que en mallorca hubieran tantos izquierdistas, pensaba que eran personas mas humanas, estos que solo ven rojos y fachas solo son lameculos de los politicos y para mi ningun politico se merece nada porque el 95% son ladrones
    Responder
    0
  • Sara - 22 de Abril de 2022 a las 23:48
    Habló el mejor político, más falso de España
    Responder
    0
  • Toni - 22 de Abril de 2022 a las 23:25
    Els 25% dels delictes de Mallorca són fets per inmigrants de fora d'Espanya. I vius!!: el 70% per inmigrants forasters (vull dir peninsulars) I el 5% restant per mallorquins que es dediquen a la política. Si aruixassim tota (TOTA) l'escòria que ha arribat de fora de Mallorca els darrers 100 anys, Mallorca seria el paradís que els mallorquins desitjam.
    Responder
    0
      Americo Vespucio - 26 de Abril de 2022 a las 17:45
    Claro en por eso en Mallorca sacaron los peores resultados en selectividad y peores datos europeos enhorabuena!!
    Responder
    0
  • Alfonso - 22 de Abril de 2022 a las 23:19
    ¿Y el Ortega Smith, de dónde saca ese apellido? ¿De Badajoz? ¡Pero si es un guiri como la copa de un pino! A estos de VOX se les debería de hacer un estudio genético. La mayoría de sus genes son de Neardental.
    Responder
    0
  • Ricardo - 22 de Abril de 2022 a las 20:51
    Típico de este malnacido de ABASCAL , solo decir externa derecha y ya está!!!!!!
    Responder
    0
      Polaco - 24 de Abril de 2022 a las 10:17
    Ojalá fuera tu hija, la víctima Ricardo, porque esa muchacha tal vez tuviera un padre normal y no uno como tú... O quizás preferirías ser tu la víctima Sara? Veo que te van esos rollos... D_E_G_E_N_E_R_A_D_O_S
    Responder
    0
      Sara - 22 de Abril de 2022 a las 23:49
    Totalmente de acuerdo contigo ߘ
    Responder
    0
      Andrés sr - 22 de Abril de 2022 a las 22:52
    Abascal pide justicia, normal. No es malnacido por eso ni por nada. Hay alguno que al peinarse es cuando ve a algún malnacido.
    Responder
    0
  • Ciudadana del mundo. - 22 de Abril de 2022 a las 10:36
    Alguien puede poner la fuente de las estadísticas de las cuales estáis habláis. Este caso es doloroso y lamentable. Cómo lo son las miles de mujeres que son maltradadsas y muertas a mano de hombres en todo el mundo. Es puro machismo. Señores de VOX, la mayoría de immigrantes cosechan la comida que zampais, limpian la mierda de vuestras casas, hacen obras duras en vuestras carreteras, cuidan de vuestros viejos... Aparte que aportan millones de euros a las arcas de España. Porque no hay que olvidar que esos inmigrantes, comen , visten, pagan alquileres, luz , agua, teléfono, compran coches, pasan ITV, ponen gasolina, van a la peluquería, sus hijos estudian en colegios y universidades. Les pagan actividades, repasos, viajes...
    Aparte, los immigrantes tienen agallas. Al salir de sus países y ir fuera en busca de mejorar su vida. Aprender un nuevo idioma o idiomas como es el caso en España. Estar lejos de sus seres queridos, Soportar racismo de personas como vosotros. Que fácil estar en casita, cerca de papá y mamá y dedicarse al blablabla. Sean un poco humildes , enseguida habéis olvidado vuestras miserias y hambrunas. Estudiar un poco vuestra negra historia.
    Responder
    0
      Ilofer - 27 de Abril de 2022 a las 21:08
    Según tu criterio si fuese violada por un español estaría bien o que, ya está bien de meter a todos en el mismo saco hay gente de bien en todas las razas y lo mejor será cuando estemos todos ya mezclados y no haya comentarios de gilipuertas como los q se leen aquí
    Responder
    0
      Pojclaro - 27 de Abril de 2022 a las 15:22
    'Polaco', para ir recomendando a los demás que piensen, no parece que tú te hayas calentado demasiado la cabeza, eh?
    Responder
    0
      Polaco - 24 de Abril de 2022 a las 10:21
    Esta bien, tu también quieres que violen a tu hija? Sobrina? O cualquiera familiar? Estamos hablando de violacuones, que es que sois muy básicos y es muy triste que un político denuncie y quiera respuestas por violacion de una niña y a vosotros lo único que es importa es tachar lo de facha... Que paso de hipócritas y dgnrados completamente una población en decadencia... Sin duda, espero que nunca tengáis que conocer el dolor de la muchacha..... DEBERIAIS PENSARLO UN POQUITO MEJOR.... VAYA PAÍS
    Responder
    0
  • Fausto - 21 de Abril de 2022 a las 21:06
    L’explicació ės clara i evident: tota la merd* que ens duen tė barra lliureper robar, okupar les nostres cases, pegar-nos ganivetades, per violarles nostres dones. Barra lliure i dret a l’anonimat toral. Qui no respecte que sigui aixī és un racista.
    Responder
    0
  • MARIA - 21 de Abril de 2022 a las 20:53
    Jo ho tenc clar,VOX és sa solucció!
    Responder
    0
  • Roberto Alcazar sin Pedrin. - 21 de Abril de 2022 a las 19:44
    Multiculturalidad= Delincuencia . Estadisticas asi lo confirman.
    Responder
    0
  • Ma - 21 de Abril de 2022 a las 18:35
    Esto es sólo un único caso de los miles que hay, pues la mayoría de inmigrantes fichados por algún delito siguen en la calle, los vuelven a detener en múltiples ocasiones y automáticamente los sueltan para que sigan delinquiendo. Si se tomaran medidas drásticas con expulsión, sería la solución a todo este cuento de nunca acabar.
    Responder
    0
  • Ramon - 21 de Abril de 2022 a las 15:56
    Y de 47 millones de personas que viven en España sólo el 12%son inmigrantes, imaginaros si fueran un 30%?.....
    Responder
    0
  • Ramon - 21 de Abril de 2022 a las 15:51
    El 85% de los delitos son cometidos por inmigrantes, no es una estadística, es la realidad.
    Responder
    0
      Polaco - 24 de Abril de 2022 a las 10:24
    Jajajajajqjqjqjqjqjqjqjajajjajajaja sigue jugando al call of duty Y viendo la sexta noticias, con un poco de suerte tu hija no será volada o asesinada... Que pena de gente tío...
    Responder
    0
      Lluis - 23 de Abril de 2022 a las 10:50
    No eres mas tonto porquè no naciste antes si los de extrema derecha són los asesinos mas grandes de la humanidad de que partido eres.Nou me lo digas que lo adivino
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana