Detenido un hombre por la brutal agresión sexual a una menor en Igualada en noviembre

EP | 21/04/2022

Los Mossos d'Esquadra han informado este jueves de la detención de un hombre presuntamente relacionado con la brutal agresión sexual que sufrió una menor en Igualada (Barcelona), que se produjo la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Al parecer, el detenido es un hombre boliviano de unos 20 años con antecedentes por agresiones sexuales y sin relación con la víctima.

"Detenemos a un hombre en Igualada presuntamente relacionado con la agresión sexual que sufrió una joven en esta población el 1 de noviembre. La Unidad Central de Agresiones Sexuales de la DIC se encargó de investigar el caso que sigue bajo secreto de sumario", han dicho en su perfil oficial de Twitter.

El suceso se produjo el pasado mes de noviembre cuando la menor había acudido a una discoteca con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró, desnuda e inconsciente, en un descampado cercano a la estación de tren, tras lo que llamó a emergencias.

Fuentes cercanas al caso informaron que la joven se sometió a varios exámenes para evaluar su capacidad auditiva y que tendrá que llevar audífonos debido a la pérdida auditiva de casi el 90 por ciento en un oído.

REGISTRANDO LA VIVIENDA

Los Mossos d'Esquadra están registrando esta mañana una vivienda de Igualada (Barcelona) en la que ha sido detenido el presunto autor de la brutal agresión sexual que sufrió en esta población una menor de 16 años el pasado 1 de noviembre, según han confirmado fuentes próximas a la investigación.

La investigación para hallar al presunto agresor ha sido larga y compleja, pues la menor no recordaba los hechos y apenas había pistas sobre el autor de la violación, que se produjo de madrugada en el polígono industrial Les Comes de Igualada, tras salir la menor de la discoteca Epic, donde había acudido con unas amigas.

En su investigación, los agentes analizaron las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a una persona que, según las amigas, la acompañó a la salida de la discoteca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hienas - 21 de Abril de 2022 a las 08:06
    Desgraciado espero que esa bestia tenga lo que se merece
    no solo por la ley que ya sabemos que es muy laxa, espero que el karma actúe y como dice Antonio Recio ¡Vas a morir entre terribles sufrimientos!
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana