Nadal, sobre la iniciativa para poner su nombre al aeropuerto de Palma: "Es un honor"

Redacción | 02/02/2022

Isaac Buj

El tenista mallorquín Rafa Nadal se ha pronunciado este miércoles sobre la iniciativa de recogida de firmas para poner su nombre al aeropuerto de Palma asegurando que "si la gente que lo decide, cree que es adecuado o positivo para la isla" él estará "encantado" ya que es "un honor".

Así se ha manifestado durante una rueda de prensa en la Rafa Nadal Academy de Manacor, donde ha dicho que no ha recibido ninguna noticia sobre esto. "Si la gente que tiene que decidir eso, cree que es lo adecuado para el aeropuerto de Palma, pues ¿Quién soy yo para negarme? Encantado de la vida", ha declarado.

Cabe recordar que la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha considerado "positiva" esta iniciativa de recogida de firmas para poner el nombre de Nadal al aeropuerto de Palma, aunque ha comentado que "es una decisión que debe tomar Aena".

También otros partidos como el PP han mostrado su apoyo para cambiar el nombre al aeropuerto, mientras que MÉS per Mallorca ha asegurado que hay cuestiones más importantes que afectan al aeropuerto de Palma que decidir si se le da ahora el nombre del tenista.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jos - Febrero 03, 2022 a las 11:51
    Más Vale que Aena y las autoridades quitenlas múltiples goteras que tiene el aeropuerto, esos maceteros grises/ negros por todas las terminales son para cuando llueve no poner, baldes de plástico.
    Que por mucho nombre que le pongan, da una imagen penosa a los turistas nada más llegar a la isla en días de lluviaResponder 1
  • .-. - Febrero 03, 2022 a las 10:42
    Me parece a mi que el nombre que tiene es bien bonito: Aeropuerto internacional de Palma; nos representa a todos y sinceramente, una persona con dos dedos de frnte no dirái que es un honor, diría que es una ida de pelota absurda xD...Responder -1
  • - Febrero 02, 2022 a las 20:50
    Ni de coña!!!!Responder 10
  • holaquetal - Febrero 02, 2022 a las 20:28
    Lo que habría que hacer es otro aeropuerto en Manacor.Responder 9
  • Alfonso - Febrero 02, 2022 a las 19:00
    Sí, será un honor. Y de paso tendrás publicidad gratuita para todos tus negocios. Inaceptable.Responder 10
      Manu - Febrero 03, 2022 a las 08:15
    Que ya lo tiene todo?, me da a mí que no...Responder 0
      Jarr - Febrero 03, 2022 a las 02:30
    Sí, seguro que está pensando en eso. Un tío que ya lo tiene todo. Que mala es la envidia.Responder -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana