Luis García Plaza: "Quedan diez jornadas y tenemos confianza"

Redacción | 15/03/2022

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la derrota ante el líder de La Liga, el Real Madrid (0-3). Los bermellones jugaron un buen partido, pero la pegada del conjunto blanco y los errores individuales decantaron el encuentro a favor del equipo merengue. Aún así, el conjunto bermellón dio la cara en todo momento ante el primer clasificado. Ahora, el RCD Mallorca buscará frenar la dinámica de cinco derrotas consecutivas ante el RCD Espanyol.

"Hemos cometido muchos errores. Cuando en la primera parte, contra el Madrid, tienes opciones y no las aprovechas... Tenemos que minimizar los errores. Insisto en que en la primera parte hemos sabido contrarrestarlos. Es un partido en el que parece que no hacen nada y te meten tres. El partido estaba como queríamos".

"No veo al equipo mal, pero hacemos errores muy groseros. Baba estaba haciendo un partidazo. Tenemos que aprender y minimizar errores. En cuanto a esfuerzo lo hemos hecho muy bien, así como la imagen".

Sobre la situación del equipo, el técnico ha señalado que el fútbol "es un estado de ánimo. No estamos teniendo esa faceta de acierto. Llevamos cinco derrotas seguidas, las cosas no se están haciendo bien. Pero también creo que es injusto. A estos chicos les doy toda la confianza. Les doy cariño y apoyo. Quedan diez jornadas. Quedamos seis equipos y ahora toca darnos de hostias".

"Seguro que hacemos alguno malo. La clave es que cuando juguemos bien sumemos, es lo que nos está faltando. A los que estamos abajo nos está costando ganar mucho. Tenemos que estar bien y cuando lo estemos, ganar".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 17 de Marzo de 2022 a las 16:35
    Confianza? , con esta guarda de "mataos".??
    Responder
    0
  • V. - 16 de Marzo de 2022 a las 19:55
    Un milagro , porque si no .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana