Los conciertos del último festival Jazz Palma reúnen a casi 5.000 espectadores

Redacción | 14/02/2022

Un total de 4.818 personas han disfrutado de los conciertos y actividades del festival Jazz Palma 2022, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Palma y que se ha llevado a cabo del 4 al 13 de febrero.

El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, ha señalado que han recuperado el festival treinta años después "y ahora es un evento consolidado que se puede disfrutar en el teatro municipal Xesc Forteza y en las plazas y calles de los barrios de Palma.

Noguera ha destacado la satisfacción del equipo del área por estas cifras de participación. Los conciertos del primer fin de semana de festiva tuvieron 2.500 asistentes, mientras que el último fin de semana finalizó con 1.143 espectadores. El ciclo Dones&Jazz, con tres actuaciones en Can Balaguer, tuvo un público de 225 personas.

Al concierto homenaje a Chick Corea que se celebró en el Palau de Congressos el 10 de febrero asistieron 600 personas. Por otra parte, la charla y el concierto que se llevó a cabo en el Pasaje Joan XXIII en colaboración con el festival Febrer Negre tuvo 100 asistentes. Además, la actuación de Andreu Galmés en el parque Krekovic reunió a 250 asistentes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana