La Policía auxilia al personal de un hotel en Playa de Palma para expulsar a tres turistas

Redacción | 08/08/2022

La Policía Local de Palma auxilió este pasado fin de semana al personal de un hotel de Playa de Palma para expulsar a tres turistas

Según ha indicado el Ayuntamiento de Palma, el pasado viernes, en aplicación de la ley contra el turismo de excesos, se colaboró para expulsar a 3 clientes incívicos de un hotel de Playa de Palma. 

Al parecer, había provocado molestias al resto de clientes, golpeado mesas y lanzado bebidas con actitud agresiva

OPERTATIVO CONTRA EL TURISMO DE EXCESOS EN PALMA

Durante este viernes en la Playa de Palma se llevó a cabo un operativo conjunto con la Policía Nacional, inspectores de Turismo del Consell de Mallorca y de Salud y Consumo del Govern en contra del turismo de excesos.

En total, se inspeccionaron 21 locales y se levantaron 11 actas por parte de los cuerpos de Inspección.

Por otro lado, el sábado, en el Paseo Marítimo, se llevó a cabo un control de etilometría.

Se interceptaron 30 vehículos y se levantaron 2 denuncias por carecer de la ITV en regla, 2 denuncias por permiso de conducir caducado, 3 denuncias por incumplir el reglamento general de circulación y 1 denuncia por superar la tasa de alcohol.


En Cala Major, se identificaron a 15 personas. Se levantaron 2 denuncias por circulación, 2 de tráfico y 1 denuncia por superar la tasa de alcohol.


En el Polígono de Son Valentí, se levantaron 2 denuncias por sustancias psicotrópicas y 1 por tener objetos para acciones ilegales.


En Santa Catalina, durante el fin de semana, se levantaron 53 denuncias relacionadas con el tráfico, 11 denuncias por botellón, 2 por ensuciar la calle, 1 por venta ambulante, 2 por tenencia de sustancias estupefacientes y 2 por tener objetos para acciones ilegales.


Como actividades programadas, se controlaron la carrera de Sant Jordi, el espectáculo del Circ du Soleil, las fiestas de Son Cotoner, la Feria Molinera en el Molinar, la carrera de Es Güell y las actividades de la Familia Real. Todos estos servicios transcurrieron sin incidencias destacables.


Asimismo, la Policía Local intervino en los siguientes servicios: 6 delitos de lesiones, 3 expedientes por conducir bajo los efectos del alcohol, 3 peleas en la calle, 2 incendios en domicilios, 2 delitos de amenazas, 1 delito de amenazas, 1 delito de agresión, 1 robo en un vehículo, 1 delito por violencia de género y 1 accidente con escape. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - Agosto 08, 2022 a las 16:42
    Rápida actuación,, pero para sacar ocupas se tiran un par de añosResponder 1
      Justicia - Agosto 08, 2022 a las 17:20
    Te refieres a los jueces. No?Responder 1
  • Tomeu - Agosto 08, 2022 a las 16:22
    Que pasen por Bartomeu Calafell no se descansa desde los perros dueños de perros que les dejan ladrar y ladrar se unen los turistas animando los a seguir, y un kebap que abre hasta altas horas y sus clientes dejan la calle llena de kebap y vómitos sin hablar de beber en la calle que amanece llena de botellas por los muros de las fachadas y gritos de los borrachos que regresan al hotel desde las 02:00+- hasta las 06:00.....
    Solo viene la policía a multar coches mal aparcados para nada más se les veResponder 5
  • Nigulet - Agosto 08, 2022 a las 11:53
    Encara ha molta mes feina! Sa gent está molt agresiva al volant! A men si posau mes controls de día! En vez de estar a sombra!Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana