El detenido por secuestrar a su hija en Palma huyó a Murcia por miedo a represalias

Redacción | 19/09/2022

El hombre que fue detenido por secuestrar a su hija en Palma huyó a Murcia por miedo a represalias por parte de otros clanes de gitanos.

Los agentes han procedido al esclarecimiento de unos hechos denunciados en el mes de agosto por una mujer que afirmaba que su ex pareja con la que tenía una hija en común menor de 14 años, se había marchado de la isla llevándose a la menor con él.

La denunciante manifestó que se separó del padre de la niña en el año 2016, otorgando el juzgado de violencia sobre la mujer la custodia completa de la menor a su madre.

La mujer facilitó a los policías que su expareja pertenecía a un conocido clan de Mallorca y que, por desavenencias con otro clan de gitanos, abandonó la isla por miedo a posibles represalias.

Una vez que el Grupo de Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de los hechos, procedió a realizar las gestiones oportunas para la localización de la menor.

A los pocos días, confirmaron que la menor y su padre se encontraban fuera de la isla, posiblemente por la zona de Murcia, alojados en alguna vivienda de un familiar.

Las gestiones prosiguieron y se pudo constatar que la menor se encontraba en una vivienda de la localidad de Molina de Segura (Murcia).

Los policías solicitaron colaboración a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional en Molina de Segura que, siguiendo las indicaciones e informaciones obtenidas, procedieron a la localización y detención del padre de la menor como presunto autor de un delito de sustracción de menores.

Al detenido le constaban varias reclamaciones tanto judiciales como Policiales.

La madre de la menor se trasladó hasta la localidad de Molina de Segura y se le hizo entrega de su hija.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 19 de Septiembre de 2022 a las 13:52
    I va venir a l'abocador, al paradís
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana