Detenido en Murcia el miembro de un clan de Mallorca por secuestrar a su hija

Redacción | 16/09/2022

Detenido en Murcia el integrante de un clan delictivo de Mallorca tras una denuncia por sustracción de menores

La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura (Murcia) a un hombre de 45 años, miembro de un clan de Mallorca, por secuestrar a su hija. 

Según ha indicado la Policía Nacional, además del delito de sustracción de menores, se le imputa también una presunta tentativa de homicidio por un altercado entre clanes en Mallorca hace unos meses.

Al hombre, miembro de un clan de La Soledat, le constaba una reclamación judicial.

La Jefatura de Palma remitió este jueves una comunicación a la de Murcia para alertar de que una mujer había interpuesto una denuncia por la sustracción de una menor de 12 años por parte de su padre.

Al parecer, la madre de la menor recibió previamente una llamada en la que su hija le informó de que se encontraba junto a su padre en la localidad de Molina de Segura.

En ese momento, la Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda que permitió localizar a la menor en el municipio murciano. La madre se desplazó hasta allí para hacerse cargo de su hija.

Agentes del Cuerpo continúan las gestiones para el esclarecimiento de los hechos.

ALTERCADO TUMULTUARIO ENTRE CLANES

Al hombre le constaba una reclamación judicial por un altercado entre clanes que derivó en una riña tumultuaria este mismo año en Son Gotleu, en la que se utilizaron palos de madera, garrotes y paraguas, y una escopeta.

Según informó entonces la Policía, en la plaza Orson Wells se congregaron cerca de sesenta personas y varias de ellas se enzarzaron en una pelea. Al lugar tuvieron que acudir numerosas patrullas de Seguridad Ciudadana y formar un cordón de seguridad para separar a los miembros de ambas familias, que mientras tanto se lanzaban amenazas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 17 de Septiembre de 2022 a las 08:53
    Espero que no lo dejen libre a esta lacra !
    Responder
    2
  • Fausto - 16 de Septiembre de 2022 a las 16:00
    Entre morea, bandas latinas i similars i l'ètnia Mallorca és un abocador que put. El femer d'Europa amb la merd* més pudenta del planeta.
    Responder
    5
  • Sin nombre - 16 de Septiembre de 2022 a las 15:34
    Que mentirosos le pegaron más de 10 personas a uno dolo y ahy no acudió ni policia ni nadie se tubo k levantar el solo e ir al hospital con el cráneo partido y con una denuncia desde hace dos meses por intento de asesinato
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana