Armengol, sobre los turistas que incendiaron un local en s'Arenal: "Cierto tipo de turismo no es bienvenido"

Redacción | 23/05/2022

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este lunes que Baleares es "el único destino del mundo que rechaza alto y claro según qué tipo de turismo".

Tras una reunión con sindicatos en Palma, la líder del Ejecutivo autonómico se ha referido al incendio provocado por unos turistas en una terraza a las pocas horas de aterrizar en Mallorca.

Armengol ha resaltado además que el Govern no solo lamenta los comportamientos incívicos sino que, además, elabora normas, como el decreto de excesos de 2019 que vuelve a estar en vigor.

La presidenta ha insistido en que cierto tipo de turismo "no es bienvenido en Baleares" porque no representa ni a la ciudadanía ni a la gran mayoría de turistas.

Este fin de semana el juez ha decretado prisión sin fianza para los 13 turistas acusados de provocar el incendio

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 23 de Mayo de 2022 a las 17:13
    Pues que rechace también la inmigración ilegal que tantos problemas y delincuencia está trayendo. Que para algunas cosas tienen muchas luces, pero para otras se quedan cortos.
    Responder
    0
      JOAN - 24 de Mayo de 2022 a las 10:26
    HASTA QUE NO HAYA UN CAMBIO EN LA DIRECCION DEL GOBIERNO SEGUIREMOS IGUAL... MALTRATANDO A LOS BUENOS (CRUCEROS Y TURISTAS DE BIEN) Y BENEFICIANDO A LOS MALOS ( JOVENES SIN CONCIENCIA QUE SE CREEN QUE TODO VALE EN MALLORCA) Y DEMAS ESPERPENTOS QUE DEJAN ENTRAR EN NUESTRA TIERRA QUERIDA... ASI COMO PROVININTES DE PATERA SIN CONTROL... ASI NOS VA!! UN GIN TONIC PER FAVOR!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana