Armengol celebra "volver a vivir" las fiestas de Pollença

Redacción | 02/08/2022

La presidenta de Govern, Francina Armengol, ha celebrado, este martes, "volver a vivir" las fiestas de Pollença y disfrutar de los 'cossiers', "la alegría y la pasión" que transmiten los 'pollencins' en "su día grande".

 Armengol ha asistido esta mañana a los actos organizados con motivo de la patrona de Pollença 2022.

En primer lugar, la presidenta ha asistido al oficio mayor, que se ha celebrado en la parroquia de la Mare de Déu dels Àngels.

Después, en la plaza Mayor, ha tenido lugar el baile de los 'cossiers'.

Por último, Armengol ha estado también presente en el acto institucional en la iglesia de Monti-Sion, donde se ha llevado a cabo la entrega de los galardones tradicionales.

La presidenta ha estado acompañada por el conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March; por la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera, y por el alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre, entre otras autoridades.

Cabe recordar que esta tarde, a las 19.00 horas, regresa el simulacro de Moros y Cristianos a Pollença.

El Ayuntamiento de Pollença ha anunciado unas fiestas de la Patrona cargadas de conciertos, bailes populares, actuaciones infantiles, exposiciones, eventos deportivos...en definitiva un calendario de actos para todos los públicos.

Pero lo que marca la diferencia respecto a los dos años anteriores es, sin duda, el simulacro de Moros y Cristianos, que volverá a ser el acto central de las fiestas de la Patrona este 2 de agosto, día de la Virgen de los Ángeles.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana