Regresan los Moros y Cristianos a Pollença

Redacción | 02/08/2022

Esta tarde, a las 19.00 horas, regresa el simulacro de Moros y Cristianos a Pollença

El Ayuntamiento de Pollença ha anunciado unas fiestas de la Patrona cargadas de conciertos, bailes populares, actuaciones infantiles, exposiciones, eventos deportivos...en definitiva un calendario de actos para todos los públicos.

Pero lo que marca la diferencia respecto a los dos años anteriores es, sin duda, el simulacro de Moros y Cristianos, que volverá a ser el acto central de las fiestas de la Patrona este 2 de agosto, día de la Virgen de los Ángeles.

El alcalde de Pollença, Tomeu Cifre, ha explicado que "este 2022 volvemos a celebrar la Patrona con el orgullo de pueblo y la pasión de siempre. Serán unas fiestas que nos quedarán grabadas en el alma, por la ilusión de volver a ser y conscientes de haber superado este bienio de sufrimiento e incertidumbre por un virus que nos ha obligado a cambiar las prioridades y dar respuestas inminentes a los envites pandémicos".

Por su parte, el concejal de Fiestas, Josep Lluís Pons, ha destacado que  "todavía no está todo superado, debemos ser estrictos con las recomendaciones que nos hagan las autoridades sanitarias. Os lo pedimos porque todos queremos unas fiestas participativas, donde nadie falte".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 03 de Agosto de 2022 a las 10:18
    Borrachuzos dandose de osti..s
    Responder
    0
  • BB. - 02 de Agosto de 2022 a las 21:20
    Y pierden los moros............como siempre, y en toda la historia.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana