Alfonso Rodríguez: "Feijóo no confía en Prohens como candidata"

Redacción | 19/11/2022

El portavoz del PSIB-PSOE, Alfonso Rodríguez, ha declarado este sábado que "Feijóo ha venido a esta comunidad a no hablar de las Islas porque, en el fondo, no confía en Prohens como candidata". De esta manera, ha criticado la visita del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, a Palma, con motivo de la Conferencia Política de los 'populares' en Baleares.

Según ha informado el PSIB en nota de prensa, el portavoz de los socialistas en Baleares, Alfonso Rodríguez, ha criticado que en la visita del presidente del PP a Palma, este "solo haya venido a lanzar mensajes nacionales y no haya presentado ninguna propuesta para las Islas". "No ha hablado de Baleares porque, en el fondo, no confía en su candidata para las Islas, Marga Prohens", ha declarado Rodríguez.

"Feijóo ha venido a Baleares a lanzar mensajes de carácter nacional, no ha hecho ninguna propuesta para nuestra comunidad autónoma, entendemos que no las tienen", ha destacado el portavoz del PSIB-PSOE.

Desde el partido socialista también se ha criticado que Marga Prohens "tampoco haya presentado ninguna propuesta propia e innovadora para Baleares". "Prohens no es más que una herencia del gobierno más incompetente que ha tenido Baleares en su historia, el gobierno de Bauzà", ha añadido.

Rodríguez también ha lamentado que el PP balear "deprecie" el 'escudo social' y las ayudas a familias, pequeñas empresas y autónomos implementadas por el Govern de Francina Armengol. "Las califican de políticas subvencionadas, pero, cuando el gobierno de España presentó ayudas muy necesarias que permitieron al Govern balear recibir 855 millones de euros para ayudar al tejido empresarial, no dijeron nada. Los socialistas siempre hemos visto las dos ayudas imprescindibles y justas", ha comentado.

Finalmente, Rodríguez ha reclamado a Núñez Feijóo "no caer en los mensajes 'fake' de la ultra derecha". "Feijóo sabe que el presidente Sánchez no ha criticado a los jueces, sino que ha pedido prudencia y esperar a la opinión y a la jurisprudencia del Tribunal Supremo respecto a la 'ley del Sí es Sí'".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 19 de Noviembre de 2022 a las 23:46
    Hace bien , no es de fiar !!!!
    Responder
    2
  • Lol - 19 de Noviembre de 2022 a las 21:32
    Feijóo es un sectario, como Sánchez, un tío que quiere imponer vacunación obligatoria, y encima con amigos traficantes....le salió el tiro por la culata hablando de Orwell, hahaha, menudos politicuchos tenemos
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana