Feijóo cree que "Baleares necesita un Govern mejor, que no dependa de la dictadura de las minorías"

EP | 19/11/2022

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado este sábado, "creer que Baleares, como España, necesitan un Govern mejor, que no dependa de la dictadura de las minorías".

Según ha expresado el 'popular' Feijóo en el acto de la clausura de la conferencia política del PP de Baleares, "las Islas tienen dificultades en materia de infraestructuras, en materias hidráulicas y en materia de transportes, además tienen la insularidad, que las aleja de las Península, haciendo que todo sea más caro, y hay también dificultades para hacer inversiones y atraer capital". Por todo ello, "Baleares, como España, necesita un Govern mejor".

"En Baleares hace falta una mayoría para gobernar, que no dependa de la dictadura de las minorías", ha señalado, animando a todos los 'populares' de las Islas, liderados por su presidenta, Marga Prohens, a "trabajar sin descanso, porque pese a que el camino será duro, se está en el buen sendero".

Así, ha apuntado, "lo evidencian las encuestas". Si bien, y como consejo, ha emplazado a Prohens, de la que ha dicho que se siente "orgulloso", "a no fiarse" y "a seguir trabajando todos los días, transmitiendo la ilusión y el coraje de su proyecto político para Baleares, con la misma certeza y brillantez que este sábado". Pues, ha concluido, "solo así se logrará ganar en las próximas elecciones".

FEIJÓO LAMENTA QUE "EL GOBIERNO ESTÉ CENTRADO EN RESISTIR" EN VEZ DE "EN ATAJAR LA INFLACIÓN Y BAJAR IMPUESTOS"

Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado que "el Gobierno esté centrado en resistir" en vez de "en atajar la inflación y bajar impuestos, como haría cualquier gobierno serio y con un poco de sensibilidad".

Según ha informado el 'popular' Núñez Feijóo, en la clausura de la conferencia política del PP Baleares, "España necesita más que nunca mandar un mensaje de esperanza, de que se puede volver a crecer y ser una de las grandes naciones de la UE". "España necesita hablar de progreso, crecimiento económico, inversiones de futuro, confianza y estabilidad, porque, cuando el PP vuelva a gobernar, a pesar de que seguro que encontraremos problemas y pocas herramientas, esto es lo que vamos a hacer, atajar la inflación, bajar los impuestos a las rentas medias y bajas y tratar de atraer inversión, para poder pagar la deuda, como haría cualquier gobierno con un poco de sensibilidad", ha añadido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • YO - 20 de Noviembre de 2022 a las 03:51
    que nos promete , tunel o velodromo????
    Responder
    -1
  • Toni - 19 de Noviembre de 2022 a las 21:37
    Sí Se. Feijoo. Si le parece a usted, que vuelva Cañellas (que no entró en la cárcel por haber prescrito su delito). O Matas (cuando salga de la cárcel). O Bausá (cuyo delito es que por tonto lo echaron del PP). Usted somia truites.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana