Sospechan que el cadáver encontrado en el Coll d'en Rabassa sea de un desaparecido hace tres años

Redacción | 20/04/2021

La autopsia practicada este martes al cadáver hallado en avanzado estado de descomposición, en una rotonda de Palma, ha apuntado que la persona a quien pertenece el cuerpo no murió de forma violenta.

Según han informado fuentes cercanas al caso, la autopsia ha apuntado que, en principio, la persona a quien corresponde el cadáver hallado este lunes en avanzado estado de descomposición, en una rotonda de Palma, no habría fallecido de una forma violenta.

Las mismas fuentes han explicado que, atendiendo a las circunstancias de la muerte y las investigaciones que se están realizando, se baraja la posibilidad de que el cadáver hallado este lunes en Palma pueda pertenecer a una persona desaparecida hace tres años en Inca. Este extremo no se ha podido aún confirmar debido a que se está pendiente de pruebas de ADN.

Cabe recordar que el cuerpo se halló ayer en una pequeña zona boscosa a escasos dos o tres metros de la carretera que va desde el Coll d'en Rabassa hacia Mercapalma. Se lo encontró un vecino de la zona y alertó a la Policía Nacional del hallazgo.

Ahora, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía está investigando la aparición. De todas formas, ayer, poco después del hallazgo, se supo que el cadáver llevaba meses en el lugar por su avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde esta mañana han terminado de realizarle la autopsia que ha revelado que no hay motivos violentos en la muerte de la persona.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep Toni - Abril 20, 2021 a las 15:12
    Tanto tiempo en ese pinarcito en una zona tan transitada?? Que ningún perro o alguien paseando diese con el es muy raro.Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana