Investigan la aparición de un cadáver junto a una rotonda en el Coll d'en Rabassa

Redacción | 19/04/2021

La Policía Nacional investiga la aparición de un cadáver junto a una rotonda del Coll d'en Rabassa. El Grupo de Homicidios se encarga ahora de investigar la aparición del cuerpo, en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo ha aparecido en la salida hacia los centros comerciales desde Palma, en pequeña una zona boscosa a escasos dos o tres metros de la carretera que va desde el Coll d'en Rabassa hacia Mercapalma. Se lo ha encontrado un vecino de la zona, que ha alertado a la Policía Nacional del hallazgo.

En el lugar todavía se pueden observar algunos enseres, supuestamente del fallecido, como una cartera vacía. La tierra revuelta delata que los investigadores han estado trabajando recientemente en el lugar; sus primeras hipótesis apuntan a que el cadáver llevaba por lo menos unos meses allí, debido a su avanzado estado de descomposición.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde le harán las pruebas pertinentes para tratar de identificarlo o averiguar qué le sucedió.

Cabe destacar que esta zona, por su cercanía a Son Banya, es habitual de compradores de droga y toxicómanos, incluso se han llegado a ver implicados en algún accidente de tráfico. En el suelo, cerca de la carretera, se pueden observar algunas jeringuillas y herramientas similares.

Además, no es la primera vez que se hallan cuerpos en descomposición en esta zona. A lo largo de los años ha sucedido más de una vez: toxicómanos que deseaban consumir droga ocultos de las miradas ajenas, por lo que se escondían en lugares tan camuflados que después, al sufrir una sobredosis, nadie los encontró para auxiliarlos, ni siquiera para retirar su cadáver, durante un tiempo.

En una ocasión, el propietario de un terreno detrás de Son Banya incluso llegó a encontrarse un cadáver en avanzado estado de descomposición en su solar, una parcela con kilómetros de hierba de gran altura.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Aina - 19 de Abril de 2021 a las 14:57
    Que buen trbajo los redactores jeje
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana