Sigue la búsqueda de Estrella, la mujer de 64 años desaparecida en Palma

Redacción | 07/01/2021

Sigue la búsqueda de Estrella, una mujer de 64 años desaparecida en Palma el pasado 24 de diciembre. La asociación SOS Desaparecidos ha activado la imagen de la mujer en las redes de cajeros para difundirla.

La organización ha difundido en sus redes sociales una fotografía y una descripción física de la desaparecida para facilitar su identificación. Se llama Estrella Isabel Domínguez García, se trata de una mujer de 1,62 de estatura, de complexión delgada, pelo castaño teñido y ojos castaños. Además, necesita medicación.

Desde que desapareció la pasada Nochebuena en Palma, la Policía Nacional activó un amplio despliegue para localizarla en Son Rapinya. Colaboraron agentes de Seguridad Ciudadana y de Judicial, los Bomberos, Protección Civil y el helicóptero de la Guardia Civil. Todo con tal de dar con Estrella Isabel.

La asociación ruega encarecidamente que si alguien ve a la persona desaparecida o tiene noticias de su paradero lo comunique a través de los teléfonos 642 65 07 75 o 649 95 29 57 o envíen un mail a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lluc verd - 18 de Mayo de 2022 a las 17:05
    Es mi abuela
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana