Piden ayuda para localizar a una mujer de 64 años desaparecida en Palma

Redacción | 25/12/2020

Imagen de Estrella Isabel Domínguez García difundida por redes sociales por SOS Desaparecidos.

La asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta ante la desaparición de una mujer de 64 años que necesita medicación. Fue vista por última vez esta Nochebuena en Palma. 

La organización ha difundido en sus redes sociales una fotografía y una descripción física de la desaparecida para facilitar su identificación. Se llama Estrella Isabel Domínguez García, se trata de una mujer de 1,62 de estatura, de complexión delgada, pelo castaño teñido y ojos castaños.

AMPLIO DESPLIEGUE ESTE SÁBADO EN SON RAPINYA

Este sábado se ha organizado un amplio despliegue de efectivos de la Policía Nacional -con agentes de Seguridad Ciudadana y de Judicial-, en el que colaboran Bomberos, Protección Civil y el helicóptero de la Guardia Civil. Todo con tal de dar con Estrella Isabel.

El operativo ha empezado a primera hora de la jornada en la zona de Son Rapinya y ha finalizado hace escasos minutos "debido a que a esta hora empieza a oscurecer.

No obstante, ha puntualizado, "los efectivos seguirán trabajando ahora en otras cuestiones, como la comprobación de llamadas recibidas y el aviso de que la mujer habría podido sido vista en el barrio de Sant Catalina, un extremo que todavía no ha podido ser confirmado".

La asociación ruega encarecidamente que si alguien ve a la persona desaparecida o tiene noticias de su paradero lo comunique a través de los teléfonos 642 65 07 75 o 649 95 29 57 o envíen un mail a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

También pueden ponerse en contacto con la Guardia Civil, la Policía Nacional o con el servicio de emergencias del 112.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jaume - Diciembre 26, 2020 a las 18:16
    He paseado durante casi dos horas por Son Quint y sí he visto 3 o 4 coches de Protección Civil que salían de la zona. Serían las 12.30 horas y no he visto a nadie más. Me llama la atención que digan que al oscurecer han dejado la búsqueda cuando en esas dos horas no he visto nada más que los coches citados.Responder -2
  • Vecino desaparecida - Diciembre 25, 2020 a las 23:11
    Soy vecino y con la imagen pequeña no la hubiera reconocido. En cambio, a pesar de la mascarilla, es inconfundible su mirada.Responder 1
  • Pep Toni - Diciembre 25, 2020 a las 16:18
    Que cracks poner la foto grande con mascarilla, así más difícil encontrarla o no?Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana