Kiko Rivera, ingresado: "Deseadme suerte"

Redacción | 05/08/2021

Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía ingresado en el hospital que ha hecho saltar todas las alarmas. El hijo de la tonadillera ha pedido a sus fans: "Deseadme suerte". En la foto se le ve con una vía puesta y comunica que, en breves, entrará al quirófano.

"Pues nada, vía y a quirófano…", ha escrito Rivera en sus 'stories'. Un rato más tarde, el DJ ha compartido otra imagen en la que sale él vestido con un traje de hospital. "Vamos al lío", se lee en la imagen, en la que sale el hijo de Isabel Pantoja con los pulgares hacia arriba.

        image1                          image0                     

INTERVENCIÓN EN QUIRÓFANO

Kiko no ha dado más declaraciones sobre su ingreso en el hospital. De momento, se desconoce si se trata de una intervención programada o un contratiempo repentino.

Igualmente, la semana pasada ya trascendió su posible ingreso en una clínica de desintoxicación. En todo caso, parece que Rivera compartirá con sus seguidores todo lo que ocurra a través de sus redes sociales.


Este ingreso llega en una semana especialmente difícil para Rivera: su madre ha celebrado un solitario aniversario justo esta semana, el mismo día en que se cumple un año de la ruptura con ella. La polémica entre madre e hijo tiene enfrascada a toda la familia Pantoja y parece no tener fin.

Su mujer, Irene Rosales, tampoco se ha pronunciado al respecto. Hace poco tiempo que los dos volvieron de unas vacaciones en Galicia. Además, Rivera recibió recientemente la segunda dosis de la vacuna.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 05 de Agosto de 2021 a las 23:42
    A quien le importa el pájaro este
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana