Posible ingreso de Kiko Rivera en una clínica de desintoxicación

EP | 31/07/2021

EP

Durante los meses más duros de la pandemia, Sofía Cristo y Kiko Rivera protagonizaron una charla en redes sociales en la que las adicciones se convirtieron en el tema central. En ella, la hija de Bárbara Rey invitaba al hijo de Isabel Pantoja a iniciar una terapia en un centro de Sevilla para conseguir su rehabilitación completa. La respuesta de Dj no dejó lugar a dudas, Sofía podía contar con ello.

Han pasado los meses y Kiko no ha visitado el centro de rehabilitación de la capital hispalense y, parece, que ni se espera que lo haga. Ante esta situación, Sofía Cristo ha optado por guardar un silencio sepulcral que denota el descontento de la DJ con su compañero de profesión.

Alejada de la imagen comunicativa y comprensiva con esta enfermedad que siempre ha mostrado, ya que ella también la ha padecido, Sofía mostró su lado más indiferente y distante, algo que llama la atención, más aun si cabe, tratándose de Kiko Rivera, al que le une una gran amistad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 02 de Agosto de 2021 a las 19:17
    Trabaja demasiado y ha enfermado , y es que el tio es un currante de los buenos, ja,ja, ja.
    Responder
    0
  • Lola - 01 de Agosto de 2021 a las 22:10
    Es una enfermedad crónica y son víctimas de una sociedad de de mierda, que es la que tenemos
    Responder
    -1
  • Roc - 01 de Agosto de 2021 a las 20:21
    A mi no me da pena , nadie le puso un cuchillo en el cuello así de simple, para mi la drogadicion no es una enfermedad
    Responder
    -1
  • Pablo - 01 de Agosto de 2021 a las 18:34
    Bueno discrepo contigo en un montón de cosas, en primer lugar ya te digo yo que si es una enfermedad, y crónica además!!! El no ha elegido en la familia que nació, y desde que era pequeño ya, le enseñaron de como se podía ganar dinero fácil, si él no lo hiciera otros lo harían por él y para que se lo lleven otros, pues que se lo lleve él, no obstante te digo que cuando uno empieza a juguetear con las drogas, el primer pensamiento que tiene es que yo controlo, yo llevo desde los 14 años consumiendo, ahora mismo 11 años en abstinencia y te puedo decir que a día de hoy todavía se me pasa por la cabeza volver a consumir, solo lo sabe el que lo padece, de todas maneras pienso que lo que más te molesta es que lo cuente y lo cobre, pero como bien te dije antes para que se lo lleven otros que se lo lleve el, y si así mantiene a su familia pues mejor la gente se gana la vida como puede.
    Responder
    1
      Pep - 01 de Agosto de 2021 a las 23:55
    No es una enfermedad, cada uno sabe lo que hace con su cuerpo, una enfermedad te sale de la nada y no la has buscado..
    Además este tipo es un todo vale por la pasta,hace su vida un circo,entonces no te crees nada.
    Menudas juergas se ha pegado y a eso se le llama enfermedad
    Responder
    0
  • Jose - 01 de Agosto de 2021 a las 18:22
    Esa clinica ed un timo absoluto, te venden la moto yo los tengo denunciados.no es ni mucho menos lo que te dicen
    Responder
    -1
  • José Luis - 01 de Agosto de 2021 a las 18:03
    Este tío me la suda, venden su adicción, estoy harto que le llamen enfermedad, enfermedad es algo que tú no quieres, el bien que lo a querido, así ahora lo vende todo,.bueno como a echo toda su familia toda su vida, ahora a vender, vender y vender
    Responder
    -2
      Carlos - 01 de Agosto de 2021 a las 18:30
    No es una enfermedad? Tu eres gilipollas..
    Responder
    0
  • Dolores garcia Moreno - 01 de Agosto de 2021 a las 17:13
    Me entristece muchísimo que estás persona vuelvan una vez y otra a caer y se le tengan como delincuente ,cuando es una enfermedad y no son lo sufiente fuertes de menta para superar la seguridad social tenía que trarlos en condiciones y revisiones obligadas porque una persona si no tiene voluntad cómo va a querer ir es un tratamiento muy duro y las familias están agotadas y sin recurso de una vez y otra no tienen el apoyo necesario,y nada más los que tienen dinero para pagarse un centro privados la cárcel está llena de muchachos que no son tratados como su enfermedad corresponde los políticos los dejan a que se mueran sin hacer nada por ellos ysacan a los etarras porque lo necitan para ellos seguir en el poder vergonzoso y vomitivo de un gobierno corrupto y a Kiko mi mayor deseo de recuperación y cuando se ponga bien le pida perdón a su madre ,que no se merece lo que le a hecho un abrazo
    Responder
    0
  • Tepi - 01 de Agosto de 2021 a las 14:48
    Una persona que ya estuve metida en ese pozo
    Gasta el dinero que gasta en coches,drogas
    No deseo mal a nadie,pero no me dá lastima
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana