Hila, sobre la sentencia de la Lonja: "Había muchas denuncias y se encontró una solución adecuada"

Redacción | 05/03/2021

El alcalde de Palma, José Hila, se ha referido este viernes a la sentencia que ha declarado nula la restricción horaria específica que decretó el Ayuntamiento para los bares de La Lonja y ha defendido la decisión del equipo de gobierno: "Había muchas denuncias de vecinos y se encontró una solución adecuada".

En declaraciones, el edil ha reconocido no conocer la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Palma y ha avanzado que esperará a leerla, para comentarla.

Aún así, ha insistido en que desde el Ayuntamiento se regula "los equilibrios en los barrios". "Todos sabemos la historia de la Lonja, con múltiples denuncias por ruidos. Por eso buscamos la mejor solución", ha recordado.

Hila ha remarcado que, a veces, las decisiones municipales son recurridas. "Cuando perdemos, se cambian las normas pero aún no conozco esta sentencia", ha comentado.

Cabe recordar que la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías, Restauración CAEB, denunció al Ayuntamiento de Palma ante la Justicia por decretar, en 2019, el cierre a las 23.00 horas de los bares y restaurantes de la zona de La Lonja.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana