Detienen de nuevo al ladrón que realizó un atraco fallido a punta de pistola en Palma

Redacción | 15/11/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido de nuevo, por robar dos veces en un mismo local, a un ladrón que el pasado mes de marzo llevó a cabo un atraco fallido a punta de pistola en Palma. El hombre ha vuelto a las andadas pese a que estaba siendo reclamado judicialmente por los hechos de marzo.

Los últimos robos se produjeron los pasados días 18 y 21 de octubre. Al parecer, el atracador habría apalancado la puerta de entrada y fracturado el cristal para poder acceder al establecimiento.

En los robos, que se produjeron de madrugada la primera y a primera hora de la mañana la segunda, el denunciado se apropió del dinero que había en la caja registradora así como de diferentes dispositivos electrónicos.

Cuando los agentes de la Policía tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una serie de investigaciones a fin de dar con el paradero del investigado.

Tras las gestiones oportunas y su posterior identificación por parte del grupo de Robos de la Policía Nacional, el pasado martes el hombre fue localizado en la vía pública, por las calles del centro de Palma, y se procedió a su detención por dos delitos de robo con fuerza en local.

Los agentes comprobaron cómo al detenido le constaba una reclamación judicial por el robo con violencia que efectuó el pasado 19 de marzo, sobre las 15.30 horas, en un establecimiento ubicado en el barrio de Pere Garau, por el que fue detenido instantes después por una patrulla de la Policía Nacional que le intervino dos armas simuladas.

En atraco, el ladrón intentó atracar en el establecimiento intimidando a la dependienta, apuntando a la misma mientras que le exigía el dinero.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 15 de Noviembre de 2021 a las 22:42
    A la prisión de lujo! Y ahora saldrá con paro! Que verguenza,a prisión es su país! Esto sería lo suyo
    Responder
    0
  • Gerard - 15 de Noviembre de 2021 a las 18:54
    Verguenza de justicia, verguenza de politicos= verguenza de Pais.
    Responder
    0
  • Palma fà oi ! - 15 de Noviembre de 2021 a las 16:31
    Atracó a punta de pistola en marzo y andaba suelto????
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana