Atraco fallido a punta de pistola en Palma

Irene R Aguado | 22/03/2021

Un hombre de 37 años ha protagonizado un atraco a punta de pistola en una tienda del barrio de Pere Garau, en Palma. Ni hubo heridos, ni el hombre llegó a robar nada. En realidad, nadie llegó a correr peligro: la pistola era falsa.

El ladrón entró en el establecimiento de Pere Garau el pasado viernes, poco antes de las 15:30 horas. Apuntó con una pistola a la dependienta de la tienda y le exigió que le diera el dinero de la caja. La víctima se resistió y no le entregó ningún dinero. En lugar de eso, le dijo a su compañera que avisara a la Policía.

La trabajadora llamó al 091 y alertó de que un hombre había entrado al establecimiento con un arma de fuego y estaba intimidando a su compañera para atracar el local, lo que activó a los policías con urgencia.

Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron, las trabajadoras explicaron que el ladrón ya se había marchado del lugar. Al parecer, en cuanto vio el panorama, el hombre desistió, enfundó la pistola entre su ropa y abandonó el local.

Los policías empezaron a dar batidas por la zona para encontrar al ladrón, y finalmente encontraron a un hombre que coincidía con la descripción que habían dado las víctimas. Le dieron el alto, y tras un cacheo y registro, le intervinieron dos revólveres simulados que ocultaba entre su ropa.

Finalmente, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El hombre, de nacionalidad española, tiene numerosos antecedentes policiales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ui - 24 de Marzo de 2021 a las 17:33
    El primer español en mucho tiempo ,me alegro hasta sw que sea atracadores españoles ya que todo son marroquies.. Jajaj
    Responder
    0
  • ok - 23 de Marzo de 2021 a las 09:27
    Mallorca parece película solo robos i atracos
    Responder
    0
  • Joker - 22 de Marzo de 2021 a las 18:37
    En EEUU, ya lo hubiesen "frito", arma simulada , que mas da , la del propietario de la tienda es real.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana