Cárcel para el conductor del accidente mortal en Fornalutx

Redacción | 02/08/2021

El Juzgado de Guardia ha dictado este lunes prisión provisional para el detenido por un accidente de tráfico en Fornalutx (Mallorca) en el que falleció un pasajero, el pasado sábado por la noche, según han informado fuentes cercanas al caso.

Según ha informado la Guardia Civil, el conductor dio positivo en el test de alcoholemia en sangre, por lo que fue detenido. La analítica se realizó en el hospital Son Espases, donde quedó ingresado el conductor, poco después del accidente.

Este lunes ha pasado a disposición del Juzgado de Palma -partido judicial al que pertenece el municipio de Fornalutx-.



El hombre conducía un BMW serie 5 en el que viajaban cuatro personas. Al parecer, se salió de la carretera en una curva dado su exceso de velocidad, cayó por un desnivel de unos dos metros y volcó lateralmente hasta estrellarse contra un árbol.

El fuerte golpe provocó la muerte instantánea de uno de los ocupantes, de 61 años. Era el único que no llevaba cinturón en el momento del accidente.

El resto de ocupantes del vehículo resultaron heridos: un hombre de 38 años fue trasladado grave a Son Espases y una mujer y un varón de unos 30 años resultaron heridos leves.

El conductor se enfrenta a un delito de homicidio y lesiones imprudentes y otro contra la seguridad vial. De momento, ingresará a prisión provisional, dictada por el Juzgado de Guardia.

Las diligencias del accidente quedaron en manos de la Guardia Civil, que se hace cargo de investigar las causas del accidente mortal.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Josepppe - Agosto 06, 2021 a las 07:35
    Borrachos e inmigrantes! A lo mejor celebraban las carteras recogidas por Sa Calobra, también,ya que eran del este! Expulsados de aquí,todos! Lo siento por el muerto, fuera de aquí! Igual!Responder 0
  • Julio - Agosto 03, 2021 a las 12:55
    Si me pilla a mi con mi polo del año 2005 aun me estan sacando del resto de masijo de hierro.con ese coche parte en dos a mas de uno,un buen castigo y sin carnet 1 año como minimo.lastima del fallecido mas vale decir para que voy andando que pasar un rato de susto y llegar o noResponder 0
  • JJ. - Agosto 02, 2021 a las 17:08
    Ole!!, leña al borracho.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana