Armengol pide "un último esfuerzo" a los ciudadanos de Baleares

Redacción | 09/05/2021

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha recordado que con el final del estado de alarma, este domingo, "no termina la COVID" y ha pedido "un último esfuerzo" a la ciudadanía de las Islas.

Según ha expresado Armengol en un mensaje publicado en Twitter este domingo "acaba el estado de alarma, no la Covid".



Por este motivo, ha pedido a la ciudadanía "un último esfuerzo" para "evitar volverá atrás" en un momento como "ahora que se está en la recta final de la desescalada, acelera la vacunación y se está a punto de iniciar la recuperación".

La presidenta balear ha querido, asimismo, dar "gracias a todo el mundo por los meses de enorme compromiso" y ha asegurado que "se tiene a tocar el final" de esta pandemia.

Un agradecimiento al que se ha sumado el Govern en otro mensaje en Twitter, en el que ha dado las gracias a todos los que son una parte "fundamental" de Baleares por "ser responsables y por respetar las normas y salvar vidas".

"Gracias por salvar así también lugares de trabajo. De hoy y de mañana", ha añadido el Ejecutivo autonómico, que además ha dado las "gracias por aguantar, pese a la comprensible fatiga". "Estamos en la última fase, queda poco", ha asegurado.

Sentimiento general

7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - Mayo 10, 2021 a las 15:53
    Esfuerzo el que hacía medio Govern borrachos como piojos pasado el toque de queda en el hat. O con la comilona dentro del Ayuntamiento de Vila, o Ábalos de paellas en Ibiza, la celaa en Bilbao, la loca en Huelva.... Y luego yo me tengo que quedar en casa? Que se quede el que quiera, pero yo no.Responder 0
  • Io - Mayo 10, 2021 a las 09:49
    Encierrate rural en tu casa que el virus no es tan mortal como tu .. Ignorante dictadoraResponder 5
  • Andrés - Mayo 10, 2021 a las 09:21
    Haces el ridículo en Baleares, Inglaterra, Alemania y en el mundo entero. Para que te enteres, una comunidad autónoma no puede actuar como un país, no te hacen ni p... caso como es normal. Dimite ya ridícula y deja paso a gente que sepa gestionarResponder 6
  • DIMISIÓN YA - Mayo 10, 2021 a las 08:32
    DIMITE YA!!! NO ERES NINGUN EJEMPLO IGUAL QUE REVILLA.....Responder 8
  • Una - Mayo 09, 2021 a las 17:10
    Estamos hasta los h....os de tanto esfuerzo ya.Responder 11
      Itziar - Mayo 10, 2021 a las 09:16
    Como se nota la educación que tienes , se ve que vives a costa de alguna subvención o enchufe .Responder -3
      JJ. - Mayo 09, 2021 a las 17:44
    Y................. te jod.s si estas harta.Responder -12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana