Tren, metro y buses gratis este martes en Mallorca por El Día Europeo Sin Coches

Redacción | 21/09/2020

EP

El tren, el metro y los buses lanzadera serán gratuitos este martes con motivo de El Día Europeo sin coches, una jornada enmarcada dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad.

Según ha informado este lunes la Conselleria de Movilidad y Vivienda en una nota de prensa, El Día Europeo sin coches se celebra este año bajo el lema 'Cero emisiones para todos' y con el peatón como protagonista.

Así, ha explicado, se ha pretendido, no solo ayudar a concienciar a la Sociedad sobre que el peatón es quien tiene la máxima prioridad en el espacio público, sino también reivindicar un modelo de ciudad, en la que, cada vez más, quienes van a pie recuperen más espacio y que este sea más amable, más verde, más seguro y más accesible.

Por este motivo, ha destacado, para animar a la ciudadanía a que deje el coche y se mueva en transporte público, este 22 de septiembre el tren, el metro y los buses lanzadera serán gratuitos durante todo el día.

Las líneas lanzadera gratuitas serán, ha concluido, L301 Pòrtol- Estación de Marratxí, L320 Alaró-Estación Consell Alaró, L330-L332 Lluc-Inca, L333 Campanet-Estación Inca, L403 Ariany-Estación Sineu, L406 Sant Joan-Estación Sineu.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mirian - Septiembre 22, 2020 a las 00:50
    Justamente las que tiene muy poco pasajeros , tienen que ser todas o nadaResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana