Palma recibe la Navidad con encendido "diferente" de luces

Redacción | 26/11/2020

El alcalde de Palma, José Hila, ha destacado este jueves que el encendido de luces "diferente" -lejos de las aglomeraciones de otros años"- es una pequeña dosis de normalidad en un año extraño como este.

El primer edil ha animado a las familias palmesanas a salir a la calle -siguiendo las recomendaciones sanitarias- a disfrutar la ciudad iluminada.

"En un año de oscuridad, las luces navideñas llegan a más barrios de Palma", ha destacado por su parte el regidor de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo.

El edil ha resaltado que precisamente para evitar aglomeraciones las iluminaciones se han extendido por toda la ciudad y que a pesar de que no ha habido un gran acto de encendido, sí habrá en los próximos días actividades en diferentes espacios para que las familias puedan disfrutar con seguridad.

Según ha adelantado, las actividades previstas para el sábado por la tarde se han trasladado, por la previsión de lluvias, al lunes. Jarabo ha destacado, además, que la Asociación de Belenistas ha creado un belén de Cort con más figuras que nunca -más de 300- que harán disfrutar a quienes lo visiten.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Noviembre 27, 2020 a las 15:31
    Soy yo..... o se suponia que no iba haber encendido de luces y iban a destinar el dinero en otras cosas??? Pregunto...!!?Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana