'Menja't Manacor', una solución para bares y restaurantes durante el confinamiento de la localidad

Redacción | 01/11/2020

El Ayuntamiento de Manacor ha puesto en marcha la campaña 'Menja't Manacor', de apoyo a la restauración local, ya que durante el confinamiento perimetral del núcleo urbano, que entró en vigor este miércoles, no pueden acoger clientela en el interior de sus locales.

A raíz de una reunión con los representantes de la Asociación de Restauradores de Manacor, el Ayuntamiento ofreció la posibilidad de habilitar una página web para recoger los contactos (teléfono, web o redes sociales) de todos aquellos bares y restaurantes que quieran acogerse a la iniciativa y, de este modo, facilitar a los vecinos del núcleo urbano poder hacer pedidos de comida a domicilio.

Desde este domingo, la página web ya está operativa y se puede acceder mediante el código QR que figura en los carteles de la campaña 'Menja't Manacor'. Hasta este domingo por la mañana, ya se han adherido una veintena de establecimientos.

El actor Toni Gomila ha participado también en la grabación de un vídeo promocional de la campaña, con el objetivo de sumar esfuerzos en momentos tan complicados, tanto a nivel sanitario como económico. La campaña ha tenido un coste cero para las arcas municipales, ya que el actor ha participado en la iniciativa municipal de manera totalmente desinteresada y el vídeo ha sido realizado por el delegado de Comunicaciones, Carles Grimalt.

Los interesados ​​en adherirse a la iniciativa  pueden hacerlo poniéndose en contacto con el Ayuntamiento de Manacor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 01 de Noviembre de 2020 a las 21:16
    Quin nasos!.no se perque au dic .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana