Llamamiento a los vecinos de Andratx ante el aumento de contagios en el municipio

Marina J Ramos | 21/11/2020

El alcalde de Andratx, Joan Manera, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos de Andratx ante el aumento de contagios en el municipio. Les pide que extremen las medidas de seguridad y que eviten al máximo las reuniones sociales. Preocupa sobre todo el incremento exponencial de casos en la zona s'Arracó

Tras mantener una conversación con la Conselleria de Salut este sábado por la mañana, el Ayuntamiento de Andratx pide que los vecinos estén el máximo tiempo posible en casa y que eviten los contactos sociales tanto como sea posible. Temen que la transmisión del virus se descontrole y que se deban tomar para solucionarlo medidas más duras.

Para evitar estos posibles escenarios, recuerdan las normas vigentes que deben seguir:

  • Prohibido salir a la calle (salvo casos justificados) entre las 00:00 horas y las 06:00 horas, con motivo del toque de queda, que sigue activo.
  • Las reuniones sociales -en vía pública, bares y restaurantes y en domicilios privados- están limitadas a un máximo de 6 personas. 
  • Uso obligatorio de mascarillas en la calle y en recintos cerrados.
  • Reducción de aforo en establecimientos y actividades.

Desde el Consistorio también piden que los andritxols se descarguen la app "Radar COVID" para un mejor rastreo de casos. En el comunicado emitido por el alcalde, Manera recalca el agradecimiento del Ayuntamiento a los sanitarios que luchan a diario cara a cara contra la pandemia.


Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana