Denunciados varios jóvenes en un control policial en Selva

Redacción | 31/10/2020

Guardia civiles en un control de vigilancia en Selva.

La Guardia Civil y la Policía Local del municipio mallorquín de Selva están realizando diferentes operativos, encaminados a vigilar que los ciudadanos cumplen las normas establecidas y a evitar aglomeraciones de personas.

El viernes de la pasada semana, antes del inicio de este segundo estado de alarma, la Guardia Civil llevó a cabo un amplio dispositivo con efectivos de Inca y del Destacamento de Tráfico de esa misma localidad, en diferentes puntos de Selva.

El operativo estaba orientado a detectar la presencia de grupos de jóvenes, generalmente de la zona, que se reúnen con ciclomotores y coches. Esto causa molestias a los vecinos, por el ruido que generan y velocidad excesiva.

Durante aquella noche se efectuaron diversas denuncias por no llevar mascarilla, además de varias infracciones al Reglamento de Conductores, entre ellas, por no portar chaleco reflectante en vía interurbana por la noche, carecer de seguro obligatorio o conducir sin licencia un ciclomotor.

PREVÉN INTENSIFICAR ESTE TIPO DE DISPOSITIVOS PARA UNA MAYOR VIGILANCIA

La Guardia Civil y la Policía Local de Selva, tiene previsto intensificar este tipo de dispositivos durante este segundo estado de alarma. Todo, con el fin de verificar que se cumplen las medidas establecidas, especialmente las restricciones horarias, de limitación de personas en grupos de más de seis y de uso de mascarilla en vía pública.

Precisamente en la misma línea, esta semana los responsables de la Guardia Civil de Inca se han reunido con el alcalde de la localidad de Selva y Policía Local, para ultimar los detalles de coordinación de estas actuaciones, así como para el intercambio de información de la zona en materia de seguridad ciudadana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Carla - 31 de Octubre de 2020 a las 21:06
    PRIMERO, no pongáis una foto que esto no es Selva.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana