Fallece el hombre al que han disparado en Costa de la Calma

Redacción | 17/08/2016

El hombre que ha recibido esta noche un disparo por la espalda en la Calle Santa Ponsa (Costa de la Calma) ha fallecido.

El suceso ha ocurrido sobre las 21:00 cuando el hombre, un irlandés de 45  años, caminaba por la zona y han aparecido tres individuos armados y le han disparado en la espalda.

El hombre ha caído desplomado y se ha dado aviso a los equipos de emergencia. Se han desplazado al lugar los servicios de ambulancia, la Policía Local, Protección Civil y la Guardia Civil; armada con el equipo pertinente. La calle ha permanecido cerrada y se ha desplegado un gran dispositivo de seguridad en todo el perímetro.

Los técnicos de emergencias han intentado reanimar a la víctima, que se encontraba en parada; tras varios intentos infructuosos han decidido su traslado de emergencia al Hospital Son Espases donde, finalmente, ha fallecido.

Las fuerzas de seguridad se encuentran en la zona realizando minuciosos controles en todos los accesos a Costa de la Calma. También se está registrando a los vecinos que intentan acceder a la zona. La primera hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana